Aposta por la paz
BayernFútbol AlemánFútbol Internacional

Carlo Ancelotti llega con “muchas ganas” al Bayern Múnich

Aposta por la paz

Carlo Ancelotti-Bayern

Múnich, Alemania. (FCB) – Eran las 11:04 horas locales de hoy lunes 11 de julio cuando Carlo Ancelotti pisó por primera vez la sala de prensa del Allianz Arena muniqués. Comenzaba una nueva era en el club bávaro. “Quiero darle la bienvenida a Carlo”, comentó Karl-Heinz Rummenigge en el inicio de la presentación oficial del nuevo técnico del Bayern. “Me alegra mucho que hayamos logrado ganarle para el Bayern. Es el entrenador correcto, en el momento adecuado en el lugar idóneo. Tendremos una gran y genial colaboración”, subrayó Rummenigge”.

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Quiero darle las gracias al Bayern. Me siento muy bien porque estoy en uno de los mejores clubes del mundo”, esa fueron las primeras palabras de Ancelotti en alemán. “El Bayern de Múnich tiene una gran tradición y quiero continuar esa línea”, aseguró el técnico de 57 años reflejando “muchas ganas” de ponerse manos a la obra.Ancelotti entrenando2

-Negociación sencilla-

Ancelotti aprovechó para destacar la obra de su “amigo” y predecesor Pep Guardiola, quien “completó un trabajo espectacular en los últimos años”. “Quiero continuar con su estilo. No estoy aquí para llevar a cabo una revolución. Claro que sé que el fútbol del Bayern de Múnich se basa en el ataque. Me encanta el fútbol de ataque. Intentaremos ser fuertes en todas las competiciones”, explicó Ancelotti.

Rummenigge informó del proceso de negociación con el técnico italiano y afirmo que fue “relativamente sencillo”. “Nos sentamos frente a frente, no fue una conversación larga. El Bayern de Múnich quería a Carlo como técnico, Carlo quería al Bayern. Ambos queríamos, nos dimos las manos y el tema se cerró relativamente rápido”.

Ancelotti entrenando4

-“Me encanta lo que hago”-

También Ancelotti habló de una “decisión muy rápida”. “El me quería como entrenador y yo tenía el deseo de entrenar al Bayern”, reconoció un Carlo que además adelantó que el sistema de su equipo dependerá de “las características de los jugadores. Tengo una idea del fútbol y los jugadores deben estar de acuerdo”.

Ancelotti no siente ninguna presión extra por entrenar a un grande, pues ha dirigido ya a equipos de la talla de la Juventus, Milán, Chelsea, Paris Saint Germain o Real Madrid. “He tenido la suerte de haber entrenado a grandes equipos. Todos los clubes grandes quieren ganar siempre. Pero sinceramente, no siento mucha presión. Me encanta lo que hago. Siempre intentamos dar el máximo. El Bayern tiene mucha historia, también en la Champions League. Queremos competir en todas las competiciones, queremos ganar todas las competiciones”.

Ancelotti entrenando3

-Un Lederhose como regalo de bienvenida-

Ancelotti no tuvo dudas en dejar claro que su llegada no es ninguna garantía para ganar la Liga de Campeones: “Comenzaré cada temporada con el objetivo claro de ganar la Champions League. Pero no es fácil, no solo hay un club que quiera alcanzar esa meta”. Tras la presentación oficial ante los medios, Ancelotti bajó al césped del Allianz Arena, donde una banda de música tradicional bávara y un grupo de niños le recibieron con un regalo: el típico Lederhose (pantalón de cuero tradicional bávaro).

Esta tarde el equipo entrenará por primera vez bajo las órdenes de Ancelotti. Se acabaron las vacaciones. “Hoy empieza una nueva temporada. Espero que sea una temporada fantástica para el club y para todos los aficionados”.

Ancelotti entrenando

-Comenzó la pretemporada! Con Ancelotti y 19 jugadores-

Ancelotti pisó el césped de la ciudad deportiva a las 16:34h y tras posar para una foto grupal junto con la plantilla y el cuerpo técnico, arrancó oficialmente el entrenamiento ante la atenta mirada de numerosos aficionados. Los jugadores calentaron realizando varios ejercicios saltando vallas y luego completaron sesiones de pases y juego táctico. Tras 65 minutos de trabajo, Ancelotti dio por concluida la sesión.

 

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor