Aposta por la paz
Fútbol Internacional

CSKA tumba al Madrid; Bayern, City y Juventus acaban primeros

Aposta por la paz
CSKA tumba al Madrid; Bayern, City y Juventus acaban primeros
Bale simboliza la mejor cara del Real Madrid. Aun así perdió. Foto Sport

Madrid, España. (Agencias) – El Real Madrid encajó la derrota más abultada de su historia en un partido de Liga de Campeones disputado en el Santiago Bernabéu, ante un CSKA al que no le sirvió ganar para acceder a la Liga Europa pero sí para retratar a la segunda unidad blanca, liderada por un Isco apagado que se encaró con la grada. Mientras, otros resultados consolidaron a varios mientras otros se quedaron fuera, como es el caso del Valencia.

El CSKA repitió la proeza de Moscú. Vencedor de sus dos duelos ante el vigente campeón de Europa, saboreando esa cita con la historia que extrañamente no le permite seguir en competición europea. El triunfo del Viktoria ante el Roma dejó solo en el disfrute del momento su triunfo a un Real Madrid de meritorios, que mereció más en el primer acto y se desplomó en el segundo.

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se encaró con la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando fue silbado tras fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: «¿Qué queréis?».

Isco recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado de la derrota más abultada de la historia del Real Madrid en el Bernabéu en su historia en la Liga de Campeones, 0-3 ante el CSKA.

La última jornada de la ronda sobró para algunos equipos. Especialmente para el Real Madrid, que sufrió una histórica derrota en su campo ante el CSKA Moscú (0-3), para el Juventus, batido en Suiza ante el débil Young Boys (2-1) o para el Roma, superado en la República Checa frente el Viktoria Plzen (2-1).

El Valencia se despidió de la Liga de Campeones en un encuentro en el que se mostró sólido y superior a un Manchester United indolente, que sólo creó problemas al final, tras marcar su gol.

Con este resultado, el Valencia, tercero del grupo antes de que comenzara que empezara el partido, se asegura ser cabeza de serie en el sorteo de dieciseisavos de final de la Liga Europa que se celebrará el lunes.

El Lyon empató en Ucrania ante el Shakhtar y se adueñó de la única plaza vacante para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, que afrontarán el Bayern Múnich, el Manchester City y el Juventus como primeros de sus respectivos grupos.

Ajax y Bayern dieron un partidazo en Holanda. Foto Getty
Ajax y Bayern dieron un partidazo en Holanda. Foto Getty

Ajax y Bayern Múnich empataron en un partidazo en el Johan Cruyff Arena. Ambos equipos llegaron clasificados, pero en juego estaba la primera posición del grupo. El conjunto visitante se fue primero en ventaja con gol de Robert Lewandowski a los 12 minutos de juego. Para la segunda etapa los locales salieron impulsados y consiguieron el empate por intermedio de Tadic. Este mismo jugador pondría adelante al conjunto de Amsterdam desde el punto penal.

Los dirigidos por Kovac reaccionaron, y empezaron a producir jugadas de peligro ante el arco defendido por Onana quien fue una de las figuras. Faltando cinco minutos, Lewandowski, volvió a marcar, pero esta vez desde el punto penal.

Coman quien ingresó en el segundo tiempo marcó el tercero en un jugada individual. Cuando se pensaba que el juego quedaría a favor de los alemanes, apareció el argentino Nicolás Tagliafico para poner el 3-3 final.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor