Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Ousmane Dembelé salva al FC Barcelona y frustra el triunfo del Atlético

Aposta por la paz
Griezmann (i) pelea un balón con Leo Messi, del FC Barcelona. Foto EFE

Madrid, España. (Agencias) – Un gol de Ousmane Dembelé al borde del minuto 90 sostuvo al Barcelona y frustró al Atlético de Madrid con un empate a última hora, cuando el equipo rojiblanco ya sentía casi suyo el triunfo y el liderato, con un testarazo de Diego Costa, en un combate nulo, tremendamente táctico y prácticamente inofensivo.

Todo sigue como estaba para el Atlético, no para el Barcelona, pendiente del resultado dominical del Sevilla para su permanencia al frente de la clasificación, después de un partido que se movió en la nada durante 80 minutos, que agitó el 1-0 de Diego Costa en ese momento y que terminó en tablas con el discutido Dembelé al rescate.

Porque Ousmane Dembelé tiene algo que escapa al resto de futbolistas. No es el más académico o estético en su fútbol, pero sabe manejar las dos piernas como nadie. Y eso vale mucho dinero en el fútbol actual.

En Madrid, el francés volvió a salir al rescate de los suyos y cuando más desordenado estaba el Barcelona, encontró el camino al gol. Da la sensación de que tiene tantas dificultades para rendir en esquemas rígidos como facilidades para triunfar en el caos.

Las señales que emitían el Cholo y el ‘Txingurri’ invitaban a pensar en que el empate era bueno para todos. Nadie arriesgaba nada, los porteros seguían siendo meros espectadores… hasta que los rojiblancos decidieron acelerar.

Dembelé salva al Barcelona en Madrid. Foto AFP

Después de vivir prácticamente toda la segunda mitad en su área, el Atlético dio un paso adelante en el último cuarto de hora. Lo hizo de la mano de Diego Costa, otro que se ganó la reconciliación con el gol y con su afición. Nunca le había marcado al Barcelona, pero él fue el desencadenante de la reacción ‘colchonera’ que acabó precisamente con su tanto.

Una carrera de campo a campo del hispanobrasileño apenas sirvió para que los del Cholo obtuvieran un saque de banda peligroso, pero el Barcelona ya no lograría salir del lío hasta el 1-0. Pecaron de inocentes Semedo y Vidal concediendo dos faltas laterales consecutivas y no perdonó Diego Costa en el córner que desembocó de la segunda acción a balón parado.

Pero los rojiblancos no contaban con Dembélé. Como en Vallecas, el galo entró y lo revolucionó todo. Amagó con un par de cabalgadas peligrosas y no perdonó tras una asistencia con la puntera de Messi. Su definición, tras amago y por debajo de las piernas de Oblak, estuvo acorde con la importancia del choque.

El Barça robó un punto, que podría ser insuficiente para salvar el liderato si el Sevilla no gana al Valladolid.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor