Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Barca cumple y sigue en lo mas alto. Valencia destroza al Sevilla

Aposta por la paz
Deulofeu y Messi se abrazan y celebran un gol del Barca. Foto EFE

Barcelona, España. (AGE) – El Barca, en el Camp Nou, supo dar el golpe a los de Míchel, que fueron claramente penalizados por un gol a todas luces ilegal y que marcó el devenir del resto de acontecimientos. Porque, no lo neguemos, el 1-0 de Deulofeu cambió por completo el decorado de un choque que se presentaba de una forma y que terminó siendo muy diferente.

Ni dos minutos de juego habían pasado cuando el canterano se estrenó con el primer equipo en una acción en la que Digne centró desde fuera del terreno de juego y Deulofeu remató con la espuela con medio Málaga mirando y reclamando que el balón ya había salido. Ni el colegiado del choque, González Fuertes, ni sus asistentes se enteraron de la película. Gol y caos para empezar.

Tuvo que aparecer Messi, que jugó con el freno de mano echado, para que el Barcelona sentenciara el partido y pasara página. El argentino recibió de Mascherano y encontró a Iniesta, que no perdonó con la zurda a su víctima favorita en Liga y volvió a ver puerta en el campeonato casi dos años después.

El Barcelona vivió cómodo con el 2-0 y pudo golear al Málaga, pero eligió parar, tal vez por deferencia con la manera en la que los de Valverde consiguieron el 1-0. Suárez continuó con su mal fario y perdonó lo imperdonable antes de que Paulinho hiciera acto de presencia en el último cuarto de hora y, como ya viene siendo habitual, merodeara el gol.

Guedes y Zaza, goleadores frente al Sevilla. Foto EFE

-Un grandioso Valencia-

El Valencia ha goleado al Sevilla 4-0 en Mestalla tras sumar otro buen partido en Liga. El cuadro de Marcelino, que marcha segundo en la clasificación, sacó rédito de una buena actuación coral en la que destacó Guedes, que firmó un doblete, el primero y el último, y dio una asistencia. El portugués, propiedad del PSG, se confirma como una de las grandes revelaciones de la temporada. Zaza y Mina completaron la goleada del cuadro local ante un rival que solo resistió la primera parte, condenado por su falta de concreción. Es la segunda goleada que encaja el Sevilla en apenas tres días, tras el 5-1 que le endosó el Spartak en la Champions.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor