Aposta por la paz
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

!Beckeles y Necaxa son de primera!

Aposta por la paz
La celebración del Necaxa tras lograr el ascenso a la Liga MX. Foto Mexsports
La celebración del Necaxa tras lograr el ascenso a la Liga MX. Foto Mexsports

Ciudad Juárez, México. | HSI |

Los Rayos del Necaxa lograron su regreso a la Liga MX, luego de vencer 2-0 (3-0 global) a FC Juárez, en el partido de vuelta de la final por el ascenso, que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Esta noche, en Ciudad Juárez, terminaron cinco años de desilusiones, tristezas y fracasos para el Necaxa, y a partir de mañana los Rayos amanecerán como uno equipo más de la Liga MX.

Cinco años tuvieron que pasar para que el club rojiblanco recuperara su lugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano, y lo hizo finiquitando la obra que inició el pasado sábado en Aguascalientes, imponiéndose 2-0 al FC Juárez con goles de Luis Felipe Gallegos y Jorge Alberto Sánchez.

Desde el minuto uno en la cancha quedó demostrado que los Rayos tenían más ganas de ascender. Los Bravos fueron un equipo apático e inoperante, situaciones que aprovechó la visita para llevarse la victoria de una manera un tanto fácil.

Gallegos abrió el marcador ante Juárez. Foto Mexsports.
Gallegos abrió el marcador ante Juárez. Foto Mexsports.

Luego de un 0-0 en los primeros 45 minutos, Necaxa presionó en el arranque de la segunda mitad y así, al 55’ consiguió el tanto que le dio tranquilidad para manejar el duelo a su favor, gracias a un disparo de larga distancia de Gallegos que se incrustó en la portería de Iván Vázquez Mellado.

FC Juárez se fue al frente, sin embargo la defensa rojiblanca se comportó a la altura y fulminó todas las intenciones a la ofensiva de los locales, y ya sobre el final del duelo, Sánchez apareció dentro del área para liquidar el partido y concretar el regreso de los necaxistas a la Primera División.

Con esto terminó la espera de cinco años para que el conjunto necaxista regresará a la élite del fútbol mexicano, donde escribió brillantes páginas en el pasado.

El catracho Brayan beckeles jugó y tuvo una gran actuación igual que el resto del equipo que logró la hazaña en calidad de visitante.

Necaxa es el campeón del ascenso y nuevo inquilino de la Liga MX. Foto Mexsports.
Necaxa es el campeón del ascenso y nuevo inquilino de la Liga MX. Foto Mexsports.
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor