Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Vidal sobre Barcelona: «Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel»

Aposta por la paz
Arturo Vidal. Foto EFE
Arturo Vidal. Foto EFE

Barcelona, España (Agencias) – Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona, sostuvo una charla con el reconocido orador, Daniel Habif para su campaña Inquebrantables.

El chileno tocó varios temas entre personales y de vida, pero sin dejar fuera su trabajo, el fútbol. Para hablar del Barcelona y su ADN dijo: «Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean menores. No porque (los juveniles) no merezcan estar ahí, pero en este equipo tienen que estar compitiendo por quién es mejor y quién tiene que jugar».

«El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el fútbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos; el fútbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad, y la técnica a veces pasa a un segundo plano» agregó.

Se tomó un momento para hablar de Setién y las últimas movidas del equipo y fue muy duro con la actual situación del club. «Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado, un equipo que tiene la mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan, y que tenían un sistema de juego muy fuerte; eso pasa factura cuando uno está débil de cabeza y de energía, eso nos pasó».

Vidal sería uno de los descartes de Ronald Koeman para la siguiente temporada. Varios rumores indican de un posible regreso a Italia para jugar con el Inter de Milán,

«Como Arturo Vidal no hay nadie. Lo indican los números en los últimos trece años, al equipo que fui cambié para bien. Pero yo estoy a disposición de lo que decida el equipo, y acá o en otro club trataré de ser el mejor. Ya hablé con Koeman, este domingo 30 volvemos y vamos a ver qué pasa».

«Si me llama Pirlo o la Juventus, yo feliz, pero uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa» dijo también haciendo un pequeño guiño al campeón de Italia.

Sobre el 2-8 ante Bayern de Múnich mencionó que fue algo doloroso pero el equipo venía de malos momentos y que eventualmente podría pasar algo así.

Vidal marca a Messi en la final de Champions 2015. Foto Agencias
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor