Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol FrancésFútbol Internacional

PSG se suma a la puja por Lionel Messi, aunque el City es favorito

El Barca acaba de perder la Supercopa de España y Messi luce lejos de quedarse.

Aposta por la paz
PSG se suma a la puje por Lionel Messi, aunque el City es favorito
PSG se suma a la puje por Lionel Messi, aunque el City es favorito

Barcelona, España. (Agencias) – El PSG quiere armar desde hace mucho tiempo un equipazo, uno que ya anda pero que se vería reforzado con el astro argentino Lionel Messi, quien no está muy feliz en la ciudad condal.

Los dos pretendientes de Lionel Messi, que todavía no definió su continuidad en el Barcelona más allá de junio, cuando se vence su contrato, parecen ser el Manchester City de Josep Guardiola y el PSG en el que acaba de desembarcar su compatriota Mauricio Pochettino.

No es casualidad que dos entidades que gozan de los billetes de jeques árabes sean los únicos capaces de afrontar el costo económico de mantener al mejor jugador del mundo. Pero el PSG puede llegar a tener un inconveniente en ese sentido.

Según informó el periodista francés Julien Laurens, el director deportivo de la entidad parisina, el brasileño Leonardo, hace malabares para intentar que Messi se sume a una plantilla de alta cotización en la temporada que viene. Y esto es debido a que el denominado Fair Play financiero podría complicar el desembarco del astro argentino.

“Ya Papá Noel hizo un gran trabajo trayéndome aquí al PSG. Agradezco al presidente Al-Khelaifi y a Leonardo por la confianza que han depositado en nosotros. Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados”, fue la primera respuesta de Pochettino cuando le consultaron por la probabilidad de contar con Messi en la campaña que viene. Y añadió: “Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente. Por supuesto el club está al tanto de las posibilidades que hay en el mercado. Tenemos un gran abanico de jugadores y tomaremos la mejor decisión”.

La Pulga, por su parte, habló de su sueño de vivir una experiencia en Estados Unidos, destino que lo aproximaría al Manchester City, que cuenta con una ligazón directa con la franquicia de la MLS New York City de la ciudad de Nueva York. No obstante al rosarino le tienta la chance de militar en el fútbol frances y justamente en el equipo contra el que se medirá en los octavos de final de la actual edición de la Champions League.

El tridente ofensivo del PSG que podría contar con Messi. Foto Getty

Con información de EFE e Infobae-Argentina.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor