Aposta por la paz
Fútbol InglésFútbol Internacional

Mahrez le da un triunfo de oro al City frente a los Spurs en Wembley

Aposta por la paz
Dávinson Sánchez le quita un balón a Sergio Agüero. Foto Reuters

Londres, Inglaterra. (Agencias) – El un «pantanoso» Wembley, el Manchester City dio cuenta de los Spurs por 0-1 en el juego estelar de la Premier League inglesa. Los de Pep salían con su equipo más habitual y llegaba tras haber ganado al Shakhtar Donetsk por 1 a 3. Tras el partido Guardiola afirmó que la primera parte de su equipo fue la mejor desde su llegada. El Tottenham llegaba tras empatar a dos fuera de casa contra el PSV Eindhoven y decir prácticamente adiós a sus opciones de pasar a octavos de final de la Champions. Pochettino hizo bastantes cambios en el once inicial y dejo fuera a Son Heung-Min, ChristianEriksen y Dele Alli.

Sobre el papel era el mejor partido de la jornada. Sobre el verde, también el más extraño. Salieron los jugadores y Wembley aún lucía en el círculo central el logo de la NFL, identificativo del partido de fútbol americano que se disputó allí mismo el domingo y que dejó el césped en precarias condiciones. El carril central era poco más que un camino de hierba muerta. El partido, en cambio, estuvo lleno de vida hasta el final.

Si el Tottenham no salió con puntos de este partido fue básicamente por su culpa. Los discípulos de Pochettino tuvieron en sus botas opciones más que suficientes de batir a Ederson. La más clara a diez minutos para el final, cuando Mahrez perdió un balón prohibido y los Spurs armaron la contra, cuatro contra dos. Lamela, con toda la portería para él, mandó el balón por encima del arco de Ederson.

Riyad Mahrez celebra su decisivo gol contra el Tottenham. Foto EPL

Pep Guardiola se lamentó durante toda la segunda parte de las ocasiones falladas por sus jugadores. Tras el inmejorable arranque con el gol de Riyad Mahrez a los seis minutos, el Tottenham vislumbró una debilidad en el carril de Mendy. Por allí llegaron sus mejores opciones, que Kane y Sissoko fallaron en última instancia. El Manchester City tuvo en Mahrez y Sterling sus atacantes más agresivos. El argelino, que mostró su mejor versión, generó una nueva ocasión antes del descanso, que Lloris y el poste de Wembley acabaron repeliendo.

Arrancó la segunda mitad con el City una marcha por delante. Lo demostró su facilidad por plantarse ante Lloris. Sterling mandó al cuerpo de un defensa una llegada que olía a gol, y Agüero también perdonó. Se lamentaba visiblemente Pep en la banda: sabía que le venía encima un arreón final de los locales. Y así fue. Con todo abierto el Tottenham dio un paso al frente con tal convicción que Guardiola tuvo que protegerse con Kompany, y aferrarse a la falta de acierto de los londinenses para salir de Wembley con victoria. El Manchester City sale entero del barro y recupera el liderato de una Premier que no da tregua.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor