Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

El Sevilla se atasca en el Sánchez Pizjuán

Aposta por la paz
Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el primer gol de su equipo ante el Sevilla. Foto EFE

Sevilla, España. (EFE) – El Sevilla, que volvió a tropezar en el Sánchez Pizjuán, y el Athletic Club empataron a uno en el arranque de 2020 y siguen pujantes en sus opciones europeas, tras un choque de gran intensidad que desveló cierta desaceleración del cuadro de Julen Lopetegui.

El duelo que echó el cierre a la primera vuelta contempló un tiempo para cada uno; el primero para los vizcaínos y el segundo para los locales, que lograron igualar el gol de Ander Capa y apretaron más que su rival.

Tras una primera mitad en la que los bilbaínos fueron superiores y se adelantaron al cuarto de hora por medio de Capa, el Sevilla reaccionó en la segunda, igualó con un tanto en propia meta de Unai Núñez a la hora de juego y buscaron el triunfo, pero el ordenado conjunto rojiblanco aguantó bien en el partido 500 de Jesús Navas como sevillista.

Se medían dos equipos en plena lucha por Europa al ser terceros los hispalenses, que querían volver a ganar en casa tras su última derrota con el Villarreal, y séptimos los vizcaínos, que llegaron a un estadio ‘maldito’ (5 derrotas seguidas en Liga) después de una derrota y dos empates, el último de mérito: 0-0 en el Bernabéu).

El técnico local, Julen Lopetegui, cubrió la baja por sanción del lateral zurdo Reguilón con el central galo Jules Koundé y, con el argentino Ocampos y Óliver Torres, apostó arriba por Munir en lugar del holandés Luuk de Jong. En el Athletic, Gaizka Garitano repitió el once que igualó en Chamartín con el único cambio de Ander Capa de lateral derecho por Lekue.

Lucas Ocampos celebra el 1-1 de su equipo

El Athletic, mejor situado que un Sevilla algo perdido, ganó la batalla en el medio campo y esto le dio pronto sus frutos al marcar al primer cuarto de hora el 0-1 Ander Capa, que volvía tras sanción, tras aprovechar un servicio de Íñigo Martínez y la pasividad de la zaga para batir, raso y con el exterior del pie, al checo Vaclík.

El holandés De Jong estrelló un balón en el poste izquierdo de Unai Simón, en el 59, a centro de Navas. Fue el preludio del empate, que llegó un minuto después al pelear una pelota Ocampos dentro del área y centrar hacia atrás, con el infortunio para el Athletic de que Yeray Álvarez, con De Jong alerta para rematar, desvió el balón y marcó en propia meta el 1-1.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor