Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

El Sevilla enfría la «intensidad» colchonera y se lleva invicto del Atlético

Aposta por la paz
Un solitario gol de N'Zonzi valió a los pupilos de Jorge Sampaoli. Foto AP
Un solitario gol de N’Zonzi valió a los pupilos de Jorge Sampaoli. Foto AP

Sevilla, España. (EFE) – El Sevilla ha logrado llevarse los tres puntos del duelo contra el Atlético gracias a un solitario gol de N’Zonzi. El partido fue intenso y los tres puntos pudo llevárselos cualquiera. El Sevilla puso el dominio, el Atlético el peligro, pero fue N’Zonzi quien acertó y dejó la victoria en casa.

Increíble el partidazo que hemos vivido en el Sánchez Pizjuán. Desde que Munuera marcó el inicio del encuentro, ambos equipos demostraron que había mucho en juego.

El Sevilla no tardó en hacerse con la posesión. El Atlético, fiel a su estilo, prefería dejar jugar al rival y sacar partido de sus potentes contragolpes.

Poco a poco, el Atlético comenzó a advertir. La velocidad fue el mejor aliado de los del ‘Cholo’ durante el partido.

El Sevilla, mientras tanto, mantenía la posesión, intentado buscar los huecos a una defensa ‘colchonera’ sin fisuras.

Gameiro probó en varias ocasiones y estuvo más que cerca de anotar en la que un día fue su casa. La suerte, sin embargo, le fue esquiva.

También el Sevilla tuvo sus ocasiones en la primera mitad. N’Zonzi lanzó algún disparo, pero sin suerte.

La ocasión más clara de la primera mitad fue, sin duda, de Ángel Correa. Gameiro peinó el esférico, el argentino se la llevó y se plantó solo frente a Sergio Rico. No le pegó bien y esa falta de puntería hizo que se le escapara la ocasión más clara a los ‘colchoneros’.

Cambio de esquema ‘colchonero’

El ‘Cholo’ se dio cuenta que ese 4-3-3 no estaba funcionando y, rápidamente, cambió de esquema. Quitó a Correa y puso en su lugar a Gaitán. Después daría paso a Tiago en el lugar de Carrasco y colocaría a Torres en el de Gameiro.

La segunda mitad siguió igual. El Atlético no cesaba en su empeño de adelantarse en el marcador, pero no había forma de batir a Sergio Rico. Faltó precisión.

Entonces, apareció N’Zonzi. El futbolista advirtió durante la primera mitad y no falló en la segunda. El jugador se llevó el balón, ganó la partida a Savic y cruzó el balón, que se metió de lleno en la portería de Oblak.

Después, Koke vio su segunda amarilla y fue expulsado. A partir de ahí, el Atlético hizo lo que pudo por sobrevivir, pero el gol no quiso llegar.

Victoria del Sevilla muy trabajada y tres puntos de oro que sirven para mucho: el equipo de Sampaoli se ha encargado de demostrar que tiene potencial para luchar por la Liga.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor