Aposta por la paz
Otros Deportes

Se espera un partido «caliente» de revancha entre los Warriors de Curry y los Bucks

Aposta por la paz
Curry ataca el aro de los Suns de Phoenix. Foto NBA/Getty
Curry ataca el aro de los Suns de Phoenix. Foto NBA/Getty

Oakland, California. | Agencias |

Los Golden State Warriors reciben de mañana viernes en Oracle Arena (9:30 pm de Honduras) a los Milwaukee Bucks con tremendas ansias de revancha, no tanto por el hecho de que el equipo de Jason Kidd fuera el primero en ganarles esta temporada después de 24 victorias consecutivas, sino por la forma en que sus jugadores de Milwaukee lo celebraron en la recta final de partido.

“Oh, fue una bonita celebración. Recordamos bien todo aquello”, ha declarado el MVP de la liga, Stephen Curry, tras la victoria de los Warriors esta última madrugada contra los Phoenix Suns (128-103) y mejorar su registro a 25-1.

Además agregó con cierta ironía: “Nos estamos riendo de varias de las cosas que pasaron. Fue un gran partido para ellos, el viernes será un gran partido para nosotros”.

Una de las cosas que más ha irritado a los Warriors fue el gesto de Michael Carter-Williams, que en los segundos finales hizo un mate y se giró a celebrarlo hacia el banquillo de sus rivales. “Michael Carter-Williams haciendo un mate y volviéndose hacia nuestro banquillo como queriendo decir ‘Tíos, se acabó la racha’. No es muy normal que mires hacia el banquillo de tu rival aullando, tienes mucho que mejorar”, lamentaba Draymond Green.

Los Warriors volvieron con fuerza y ya descansados. Foto NBA/Getty
Los Warriors volvieron con fuerza y ya descansados. Foto NBA/Getty

Klay Thompson, por su parte, aseguró que el partido de este viernes contra los Bucks “será divertido”. “No pasa nada con el mate pero sí cuando te clava la mirada, es como un insulto en un partido como aquel”, dijo el alero tras clavar 43 puntos ante los Suns. “Estamos deseando jugar contra ellos. Nos medimos al único equipo que nos ha ganado y sentimos que podían haberlo hecho con un poco más de clase”.

Dadas estas cruzadas de palabras, todo hace suponer que espera un partido que los actuales campeones de la NBA, jugaran con «sangre en los ojos» y sin duda que los Bucks trataran de evitar ‘al menos’ no salir humillados con una paliza de la casa de los «Guerreros» de Golden State.

Se viene un partidazo de ambos y una función mas de los conducidos por Stephen Curry.

Draymond Green conduce el balon por los Warriors. El mejor asistidor del juego contra Suns. Foto NBA/Getty
Draymond Green conduce el balon por los Warriors. El mejor asistidor del juego contra Suns. Foto NBA/Getty

hsi/md/rgg/nba

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor