Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Se acabó la novela: LaLiga es para el Real Madrid. No hubo milagro para el Barça

Aposta por la paz

Málaga, España. (AGE) – El Real Madrid certificó el título en Málaga ante un equipo blanquiazul que se dejó la piel, o al menos eso pareció, pero que pagó sus puntuales errores de concentración. Con el triunfo merengue se cierra unas semanas de novela y polémica generadas por un Michel pasado de boca haciendo publicos, de forma poca profesional, sus deseos de ver campeón al Madrid sabiendo de su enfrentamiento de hoy.

El Real Madrid se volvió a subir al trono de la Liga 5 años después y lo hizo tras imponerse en La Rosaleda a un Málaga luchador, que no salió derrotado de antemano y que puso en grandes apuros al campeón como ya hiciera en su día derrotando al subcampeón, Barcelona, que no gozo del milagro.

Así, se acaba una liga llena de polémica por los arbitrajes que al final ha favorecido a todos los clubes metidos en Champions y que representarán a LaLiga en Europa. Todos ellos estarían mas abajo sin los tocapitos

El conjunto blanco es letal ante los fallos de los rivales y no perdonó al Málaga en el segundo minuto de juego. Luis Hernández «no supo si controlar, pasar o despejar» y le «regaló» a Isco la asistencia del primero. El malagueño, como en casa en ‘su Rosaleda’, encontró el pasillo para el título y para el gol de Cristiano, que dribló a Kameni y no tuvo problemas en dejar su marca.

Para cerrar LaLiga, el arbitraje apareció: Kroos centró y Ramos apareció como siempre, como un ángel, para aparecer en el último partido liguero del equipo. Se interpuso en su camino a la gloria Kameni, pero Benzema, en posición más que dudosa tras toque de Varane, hizo el 0-2. Liga para el Real Madrid y fin de la novela que se encargan de hacer medios afines a ambos equipos.

-No hubo milgrano blaugrana-

El Eibar, bien plantado desde el inicio, demostró que no iba de farol y sorprendió con un buen gol de Inui en el segundo palo. El Camp Nou, que ni siquiera se llenó ante la incredulidad de su gente, vivió el mismo bajonazo que el equipo. Entre las noticias de La Rosaleda y la superioridad del Eibar, el ambiente se acercaba al de un funeral.

Intentó reaccionar el equipo de Luis Enrique, pero los fallos de Suárez ante Yoel evidenciaban las lagunas mentales de un equipo que había entregado la cuchara. El portero del Eibar firmó uno de los partidos del año y bloqueó al Barcelona durante toda la primera parte.

En la segunda, justo cuando el guión parecía cambiar, llegó el segundo mazazo de Inui. Zapatazo a la escuadra, inapelable para Ter Stegen. 0-2, con el Madrid sentenciando casi a la vez gracias a Benzema. La noche de los milagros tornaba en una noche de verguenza torera.

La segunda puñalada despertó la maquinaria azulgrana. Primero con un gol en propia puerta y después con un tanto de Suárez, que esta vez no perdonó. Por el camino, Messi se volvió a topar con el fantasma de los penaltis. Yoel le ganó la partida y el argentino se perdió en la oscuridad.

Pero el destino, y un error arbitral que acabó con Capa en la caseta por segunda amarilla, le dio una segunda oportunidad. Yoel estuvo a punto de apuntarse un doblete, pero el balón acabó entrando y el Barça consumó la remontada.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor