Aposta por la paz
Fútbol ArgentinoFútbol Internacional

River Plate pulverizó a Boca en la Bombonera. Torneo argentino al rojo vivo

Aposta por la paz
River Plate venció en la Bombonera a Boca Juniors. Foto CLA/Juan Foglia

Buenos Aires, Argentina. (AGE) – Primero con fútbol y luego con el corazón en la mano, River Plate aplastó a Boca en su propia cancha y puso el campeonato al rojo vivo. Triunfazo histórico del Más Grande para ir por el título.

El arranque del Superclásico fue accidentado, con la lesión de Milton Casco -ni foul cobró Loustau- antes del minuto. Pero River hizo lo suyo y, jugando al fútbol, pasó por encima a Boca.

Con una volea sensacional de Gonzalo Martínez y un tanto -cuándo no- de Lucas Alario, La Banda se puso rápidamente 2 a 0, ante un rival que no reaccionó ni supo cómo frenar los ataques del Más Grande.

Estaba todo a pedir de River. Pero el cierre del primer tiempo cambió las cosas. En una pelota parada desde la izquierda, Gago quiso tirar un centro, Augusto Batalla salió mal y la pelota se le metió por arriba, para el descuento de Boca.

Boca salió a buscar el partido en el segundo tiempo, pero se encontró otra vez con los problemas de la primera etapa: errores en la salida y falta de conexión en el juego, para generar ocasiones de gol.

River revivió su protagonismo en la liga de Argentina. Foto CLA

Así y todo sería el equipo de Guillermo el que generaría las más claras del complemento. A los 21, Benedetto esquivó a Batalla y con poco ángulo intentó definir. La pelota parecía que no entraba, pero igual apareció Lucas Martínez Quarta para despejarla.

Y Benedetto iba a tener una más. Dentro del área chica, el delantero cabeceó a los 29 minutos y la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Un rato antes, Pity Martínez debió dejar la cancha por lesión, el segundo de River en el partido.

Salvado dos veces en su arco, River fue a liquidarlo y casi lo consigue. Carlos Auzqui quedó mano a mano con Rossi, la tocó por encima del arquero y el remate se fue acariciando el palo izquierdo. Increíble oportunidad desperdiciada para el Millonario.

Pero habría más acción. De un lado, Batalla salvó dos veces el arco visitante y en la contra, Driussi liquidó la historia. Fue en tiempo adicional, para confirmar una victoria fundamental que le dará a River a chance de pelear. Ahora, el Millonario está a cuatro puntos de Boca, con una partido menos.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor