Aposta por la paz
Fútbol ArgentinoFútbol Internacional

River extiende su racha de triunfos y Boca gana su juego frente a Vélez

Aposta por la paz
Aunque muy disputado el juego, River sacó una clara victoria frente a Quilmes. Foto CLA

Buenos Aires, Argentina. (AGE) – River le ganó 2 a 0 a Quilmes, sumó su cuarto triunfo al hilo y se ilusiona con pelear el campeonato. Con dos goles de Lucas Alario, el equipo de Marcelo Gallardo plasmó en el resultado su superioridad en el juego.

Quilmes comenzó mejor y al minuto casi se pone en ventaja: un buen desborde de Andrada derivó en un centro que nadie llegó a empujar. Sin embargo, con el correr de los minutos, River se hizo dueño de la pelota y fue el que más inquietó.

Pese a ciertas imprecisiones del equipo de Marcelo Gallardo cerca del área, River tuvo la más clara del primer tiempo: Pity Martínez metió un centro que cabeceó un rival y la pelota se estrelló en el travesaño.

El desarrollo no varió demasiado en el complemento: rápidamente, Quilmes se replegó muy atrás y le cedió la pelota a River, que dominaba pero que no tenía claridad en el área rival. Uno de los motivos era que Alario era bien marcado. Pero, casi a la media hora del segundo tiempo, el atacante logró quedar solo y empujó una asistencia de cabeza de Driussi (quien había recibido un centro del recién ingresado Mora) y destrabó el encuentro.

River venció a Quilmes 2-0 y suma cuatro triunfo al hilo. Foto CLA/Marcelo Carroll

River sumó así su cuarto triunfo al hilo en el torneo (quinto si se cuenta la Copa Libertadores). Y sigue a ocho de la punta por la victoria de Boca ante Vélez.

-Boca suma tres puntos frente a Vélez-

Con sus perseguidores esperando un tropiezo (habían ganado todos previamente), Boca jugó en Liniers con la tranquilidad de saber que nada lo sacaría de lo más alto del torneo, y a pesar de contar con esa presión jugó bien, ganó y recuperó una buena distancia en la punta. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se impuso 3-1 en el estadio José Amalfitani y con 43 unidades le lleva cinco puntos al único escolta, Newells (38). En tanto, Vélez tiene 19 puntos y piensa más en la tabla de abajo que en los puestos de arriba.

Boca arrancó con todo y tuvo varias situaciones para adelantarse en pocos minutos. Con mucha movilidad y rapidez, la gambeta de Ricardo Centurión complicó a toda la defensa local. A los cinco llegó la primera a través del ex Racing. Arrancó en velocidad, jugó una pared con Peruzzi y definió mal a la salida de Fabián Assmann.

Benedetto y Pavón festejan el primer gol de Boca frente a Vélez en Liniers. Foto Germán García Adrasti

Parecía que era cuestión de tiempo para que Boca se adelante. Y así fue. Como en todo el primer tiempo, la apertura llegó por la velocidad de los de arriba. Centurión volvió a manejar a la perfección un ataque rápido, abrió para Pavón por la derecha del ataque y el delantero cedió con criterio para Benedetto, que apareció sin marca por el medio. El goleador definió de primera para el 1-0.

Al segundo tiempo Boca salió más tranquilo respecto del ritmo que había mostrado en los primeros 45′. Justificado por el hombre de más y la ventaja, hacía circular la pelota con paciencia de lado a lado, de extremo a extremo de la cancha. Pasados los cuatro minutos de esa etapa, Fabra no llegó a conectar un pase de Pérez para el segundo. Pero iba a llegar rápido. A los ocho, los roles se invirtieron entre Peruzzi y Pavón. El lateral fue a buscar un centro del delantero y cabeceó al primer palo, dejando sin oportunidad al uno de Vélez. Boca jugaba con muchas libertades. Assmann evitó el tercero a los 11′, cuando le tapó un mano a mano al colombiano Fabra.

Pero al igual que el encuentro contra San Martín en San Juan, a Boca le descontaron de pelota parada cuando nada hacía suponer que Vélez podría convertir. A los 37′ Romero encontró la pelota en un córner después de varios pifies y le pegó fuerte cerca de Rossi. Impensado.

Dicho descuento fue una ilusión: el conjunto de Omar De Felippe nunca tuvo chances de empatar el partido. Al minuto, Boca volvió a sacar dos goles de ventaja. Pérez tocó una vez más para Fabra bien abierto por el lateral izquierdo, y su centro encontró el pie de Pavón que de pique al piso metió el tercero. Dio la sensación de que Assmann, de buena actuación, en esa acción no reaccionó del todo bien.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor