Aposta por la paz
Otros Deportes

Rebeldes, Rukys, Tigres y Osos dieron emocionantes juegos en la Liga Saybe

Aposta por la paz
Pitcher de Tigres, Jorge Zanoletty, piensa su próximo lanzamiento. Foto HSI
Pitcher de Tigres, Jorge Zanoletty, piensa su próximo lanzamiento. Foto HSI

San Pedro Sula, Honduras. | HSI |

La Liga Saybe de Softbol en su categoría de Fastpitch, tuvo actividad este fin de semana con cuatro juegos que se realizaron en dos jornadas dobles. Rebeldes, Osos, Rukys y Tigres nos dieron buen softbol el sábado y domingo.

El sábado por la noche se jugaron los juegos entre Rukys de esta ciudad y Tigres.

En el primer duelo, Tigres que hizo de «home club», sorprendió a Rukys jugando un softbol agresivo en el bate. De esa manera se ponen adelante rápidamente en los dos primeros innings por 4-0, ventaja que incrementarían en la cuarta entrada a pesar del descuento de Rukys, al cierre de la quinta entrada un contundente 8-4 a favor de Tigres.

Rukys reaccionó y comenzó la operación remontada en el siguiente turno al bate. Rukys despertó y aprovechó que aparentemente se le cansó el brazo a Jorge Zanoletty y en la sexta entrada le anotaron dos carreras. Tigres fue controlado por José Funez en esa entrada y no les permitió anotar. Cerró 8-6 siempre al frente Tigres.

Pitcheo rápido de Jorge Zanoletty para un buen strike. Foto HSI
Pitcheo rápido de Jorge Zanoletty para un buen strike. Foto HSI

La séptima entrada, la fatídica en el béisbol, parece que iba a ser igual para Tigres que vio como el bateo de Rukys le daba con todo y no precisamente consejos y cerraban la última entrada con ventaja de 8-9 y todo parecía que Rukys se llevaba el juego con remontada incluida.

Pero volvió lo ocurrido en las primeras entradas con los errores de Rukys y Tigres embasó hombre en primera que seguido y un fly controlado por el tercera base de Rukys para el primer out. Y hasta allí todo como se pensaba. Pero José Funez embasó por bolas a dos jugadores rivales, el último a propósito para buscar la doble matanza, y la casa estaba llena.  Hombres en todas las esquinas.

El Ruky conectá de foul en el juego contra Tigres. Foto HSI
El Ruky Harold Mazier conectá de foul en el juego contra Tigres. Foto HSI

Funez pitcheó para forzar a batear al  jugador y todo salió como lo planearon. Bateó a primera una bola fácil y apareció el oso del juego: El primera base no toma la pelota y cae la del empate y el hombre de segunda da la corrida de su vida y aprovechando el error del primera base que no tira al plato a tiempo se roba el home y anota la décima y definitiva carrera del espectacular triunfo de Tigres por 10-9. En el primer partido Rukys pegó 11 hits cometió seis errores. Tigres pegó nueve hits y cometió tres errores

En el segundo juego de la noche, Rukys se tomó revancha dándole una paliza de 9-3 a Tigres. El pitcher ganador fue Rey Cáceres y el perdedor fue Kevin Nuñez.

René Medina Carías exige bateo a sus compañeros en el home. Foto HSI
René Medina Carías exige bateo a sus compañeros en el home. Foto HSI

-Juegos del domingo a gran nivel entre Rebeldes y Osos-

A las 10:00 am la jornada dominical inició con un platillo de pelota de esos perfecto para un dia soleado como nos regaló el cielo sampedrano.

Arrancó como una copia al carbón del juego de Rukys el dia anterior. Flojo pitcheo de Juan Estrada por parte de Rebeldes que hasta los rivales se sorprendieron pero no por ello dejarían de aprovecharlo. Los Osos le dieron palos a granel y ganaron por 6-5. No hubo remontada a pesar del intento de unos «rebeldes» rivales y Osos sumaron un triunfo importante.

Bola alta que el bateador de Osos falla en su intento para el strike y ponche. Foto HSI
Bola alta que el bateador de Osos falla en su intento para el strike y ponche. Foto HSI

El pitcher ganador fue Carlos Rodríguez y obviamente el perdedor fue Juan Estrada. Rebeldes sumó siete hits y dos errores, mientras Osos metió cinco palos y se equivocó solo una vez. Cabe resaltar que Juan Estrada tuvo tres golpes a rivales, algo inusual en él. Sin duda algo lo alejó de su mejor nivel.

Out en primera firmada por el campocorto Mario González a Besler Castillo dejando fuera al hombre de Osos. Foto HSI
Out en primera firmada por el campocorto Mario González a Besler Castillo dejando fuera al hombre de Osos. Foto HSI

Después del descanso, ambos equipos se verían las caras nuevamente. Juan Estrada tenía sed de revancha y se la jugó toda: volvió a subirse al monticulo. Algo nada fácil pitchear dos juegos consecutivos. Lo hizo.

Esta vez, Juan no estaba dispuesto a salir «flojo» y desde la primera lanzada mostró que venía en plan mayor, en plan grande, recordando sus mejores tiempos cuando llegó a ser el mejor pitcher de Centroamérica.

Juan Estrada presenta lanzamiento al rival. Foto HSI
Juan Estrada de Rebeldes presenta lanzamiento al rival. Foto HSI

Resumen: Triunfo de Rebeldes 8-0 a Osos por KO. Solo dos hits permitió Estrada y terminó el juego en la quinta entrada.

Al final los cuatro equipos saborearon las mieles del triunfo y al mismo tiempo lo amargo de la derrota.

Este nene juega un versión de Fútbol con Softbol. Futsófbol? Foto HSI
Este nene juega un versión de Fútbol con Softbol. Futsófbol? Foto HSI
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor