Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Real Madrid recupera el liderato con «nueva» polémica incluida ante Villarreal

Aposta por la paz
El Villarreal lo tuvo en la mano, pero el Real Madrid remontó. EFE
El Villarreal lo tuvo en la mano, pero el Real Madrid remontó. Foto EFE

Villarreal, España. (EFE) – Cuando todo apuntaba a un nuevo traspiés del equipo de Zidane, el Real Madrid se prende del arbitraje de Gil Manzano para sacar un triunfo mas que polémico que nuevamente apunta al arbitraje como factor extra para los de la capital española.

Pasó la prueba de fuego de la visita al Estadio de la Cerámica el Real Madrid y lo hizo con la garra y la volatilidad que caracterizan al equipo blanco. Los de Zidane estuvieron horrorosos durante más de una hora, pero mejoraron con el cambio suicida de Isco por Casemiro y acabaron remontando para salvar el liderato. Lo hicieron, eso sí, tras un penalti más que dudoso por mano involuntaria de Bruno, que permitió a Cristiano anotar el tanto del empate y dejar la remontada a un paso con 20 minutos por delante. El portugués de paso, es el jugador con mas penales transformados en la historia de La Liga.

-El Villarreal es mejor-

Fueron mejores los de Escribá en la primera mitad, pero no fueron capaces de traducir su superioridad en una ventaja en el marcador más que merecida por el despliegue de Trigueros y Bruno en la línea medular. Mágico Castillejo, sólo el desviado punto de mira de Jonathan evitó lo que parecía una quimera: que el Villarreal se pusiese por delante del Madrid en un partido tan clave como este.

La reanudación, con un Madrid mucho más madurado y un Villarreal cansado, parecía cambiar el guion y dos ocasiones marradas por los blancos así lo ponían de manifiesto, pero fue el ‘submarino amarillo’ el que dio primero en una acción en la que Trigueros batió a Keylor.

Cristiano Ronaldo. Foto EFE
Cristiano Ronaldo, máximo goleador de penales en España. Foto EFE

Con el equipo blanco ya desquiciado y el Villarreal propenso a tirarse atrás, Bakambu aprovechó para poner el 2-0 en un contragolpe en el que Ramos se quedó pillado y habilitó al atacante congoleño, que no perdonó en el mano a mano.

Y ahí llegó el mencionado cambio de Isco por Casemiro. Con el malagueño las fuerzas se igualaron y pronto el equipo blanco acortó distancias, tras un gran centro de Carvajal que llevó a la red Bale con un estupendo cabezazo.

El Villarreal, cansadísimo, renunció entonces al ataque, pero quedaban aún 20 largos minutos para el final del partido, que se le hicieron eternos a los de Escribá. Y el penalti les acabó de matar.

Ya con 2-2, el Madrid acumulaba llegada tras llegada y sería Morata, tras una recuperación en el centro del campo en la que el Villarreal pidió falta, el que batiría a Andrés Fernández -sustituyó a Asenjo por lesión- para dar el triunfo a los suyos y dejar el liderato en Madrid.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor