Aposta por la paz
Fútbol Internacional

Real Madrd vence al Al-Alhy y toma su lugar en la final del Mundial de Clubes

Aposta por la paz

Rabat. (HSI).- Real Madrid entrelazó los momentos de superioridad con la duda ante Al Ahly, antes de acabar goleando (4-1) para acceder a la final del Mundial de Clubes, en la que se medirá a Al Hilal saudí.

En momentos en los que el fútbol de Vinícius sufrió un apagón lejos del Santiago Bernabéu, víctima de provocaciones que le alejaron de su fútbol letal, encontró el brasileño en Rabat el escenario perfecto para volver a brillar.

Vinicius aprovechó un error de la zaga y se la picó al guardameta para poner a su equipo a ganarlo en el minuto 42″.

Le puede interesar: Motagua confirma boletería para el partido contra CDS Vida

En el comienzo de la segunda parte, Federico Valverde capturó un rebote dentro del área, eludió al portero con un regate espectacular y marcó el 0-2 parcial del Real Madrid.

Parecía que el cuadro blanco sentenciaría sin problemas, pero no fue así del todo.

Tras una infracción de Eduardo Camavinga dentro del área, Ali Maâloul convirtió el descuento para el Al Ahly desde el punto de penalti. El lateral tunecino ejecutó a la perfección y dejó sin posibilidades a un Andriy Lunin que se arrojó hacia el otro lado.

Ante la falta de autoridad madridista en área rival, el encuentro tuvo momentos de intercambio de golpes. Sobre el papel un escenario interesante para los de Ancelotti.

Se mantuvo en pie el conjunto egipcio que incluso perdonó el empate en una de esas lagunas a corregir por el Real Madrid. Sin la intensidad adecuada vio como Afsha, con todo para marcar ante Lunin y la cobertura tardía de Nacho, mandó su remate a las nubes.

El Real Madrid tuvo de penalti la oportunidad de elevar la diferencia de goles a dos. Sin embargo, Luka Modric, que se atrevió a lanzar cerca del minuto 90, disparó a su derecha, mismo sitio donde se lanzó El Shenawy para mantener vivo al Al Ahly.

Golazo

En los minutos finales del encuentro, Rodrygo convirtió el 1-3 del Real Madrid con una picadita fenomenal tras una enorme jugada de Dani Ceballos, quien ingresó en la segunda parte y lo asistió de tacón para dejarlo en solitario frente a portería.

El Real Madrid, ya con el partido encarrilado con un resultado de 1-3 a favor, sacó a los menos habituales como Mariano, Odriozola o el canterano Sergio Arribas.

Precisamente, este último fue el que firmó el 1-4 definitivo a los diez segundos de entrar. Es decir, su primer gol con el primer equipo blanco fue en el primer balón que tocó en la semifinal ante el Al Ahly.

BeSoccer

Vini tuvo una gran noche.
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor