Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Espanyol da el batacazo al Barcelona de Messi; Valencia saca renta mínima

Aposta por la paz
Triunfo agónico del Valencia en Copa. Foto MD

Valencia, España. (AGE) – El Valencia intentó ser el que generase el fútbol, el peligro. Pero fue el Alavés el que empezó golpeando primero. Barcelona además dejó su registro sin derrotas ya en el olvido al caer frente al Espanyol.

Había salido descentrado el conjunto local, y Hernán Pérez lo confirmó en el 5′. Un zapatazo suyo se estrelló en el palo y heló la sangre del público valencianista. Lo que parecía ser un trámite no iba a ser tal.

Pasada la hora de partido, ocurrió lo que nadie en el Valencia deseaba, y que pocos esperaban. Sacó Sivera de puerta, Rubén Sobrino controló en la medular, con el pie, casi sin oposición.

Combinó con el recién entrado Munir, el hispanomarroquí le devolvió la pared, dio tres pasos y no dudó. Zapatazo imparable para Jaume que dejó boquiabierto a todo Mestalla.

Centró Guedes en el 73′ un balón al área. Diéguez lo tocó ligeramente y eso descolocó a Sivera. El portero del Alavés, quizá demasiado confiado, se tiró para despejarla, pero lo que hizo fue metérsela en su portería. El Valencia metió más de una marcha más, y arrolló al Alavés. Y cuando Diéguez vio la segunda amarilla, a Abelardo le quedó claro que hoy iba a sufrir pero bien.

No tardó en llegar el gol de la remontada. Un genial pase de Santi Mina para el desmarque de Rodrigo que el internacional español remató de primeras, imparable al palo corto.

-Espanyol se come al Barcelona que la tuvo pero la dejó ir-

Partido que el Espanyol resolvió al final del juego. Foto AFP/Getty

El invicto Barcelona dejó su apellido en Cornellá. El derbi copero acabó con la imponente racha azulgrana en un tramo final tremebundo, construido desde un penalti parado por Diego López y un gol a tres minutos del final por Melendo, a pase de Navarro. Gustazo perico para poner picante a una eliminatoria que se decidirá en el Camp Nou.

El Espanyol planteó el arranque del partido con cinco centrocampistas para sembrar de minas la pradera de Messi. así que se presuponía la superioridad perica en la zona de creación. Sobre todo con Paulinho y Aleñá en los interiores, tan poco habituales. Intento estéril, porque el Espanyol se alejó del área contraria y no controló el juego, posesión de Busquets.

Se esfumó medio partido sin una llegada trenzada del Espanyol, aunque a la hinchada no le importó mucho.Controlada el cero en la portería propia, lo que ocurriera en la contraria sería una propina. El damnificado fue Gerard Moreno, que no tuvo mejor pase en ese primer acto que un error de Sergi Roberto. Tan solo y tan cansado cogió el descuido al goleador que lanzó desviado y manso.

Los planes cambiaron por completo en el segundo acto. Entró el otro Leo, Baptistao, para alborotar a la defensa del Barcelona, y Valverde relevó a Paulinho, tocado, por Rakitic. Pero quien calentó el ambiente fue el colegiado con dos decisiones desiguales.Falló al no expulsar a Aarón Martín, que mereció la segunda amarilla por agarrar a Sergi Roberto. En cambio, sí acertó al ver penalti de Granero de nuevo sobre Sergi Roberto, ya con Luis Suárez en el campo. Se dispuso a lanzar Messi, dos de cuatro convertidos. Buscó el rincón derecho, abajo, con el empeine, y Diego López respondió con una mano maravillosa. El lucense cantó la parada como un gol, encendiendo Cornellá.

Messi fue el villano del Barcelona esta vez al fallar un tiro penal. Foto AFP/Getty

La parada cambió el decorado por completo. El Espanyol aceleró el ritmo y pisó el área contraria. Sin mucha claridad, escaso de remate, pero con la intensidad que pidió Quique en la víspera. La grada equivocó el arreón y, después de un córner, lanzaron un objeto que impactó en Cillessen. Acudió Piqué e hizo como Puyol en el Bernabéu, recogió lo que parecía una bola de papel de aluminio y lo lanzó hacia el cámara de la tele. Señorial.

Avisaron los pericos a balón parado, tras un error absurdo de Rakitic, como en Anoeta. Tiró Navarro y respondió bien Cillessen. Poco después, una recuperación en el centro del campo de Granero habilitó a Navarro por el carril derecho, buscó línea de fondo, centró atrás y Melendo cruzó con eficacia. Locura en Cornellá. Cayó el Barça. La próxima semana se adivina partidazo en el Camp Nou.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor