Aposta por la paz
Fútbol Internacional

Portugal con CR7 haciendo historia, y Francia, golean rumbo a la Euro 2020

Aposta por la paz
Portugal venció por 2-4 a Serbia con un gol de CR7. Foto AFP

París, Francia. (Agencias) – Portugal, con Cristiano Ronaldo al frente goleó a Serbia que fue osada y en el pecado llegó el castigo, y Francia, que también goleó a Albania, siguen sólidos camino a la Euro 2020.

Mereció ganar y venció Portugal. Fueron los claros dominadores del encuentro, pese a la gran resistencia que mostró Serbia.

– Mucho Portugal –

Carvalho inauguró el marcador con un gol al borde del descanso, el minuto 42. Salió Dmitrovic, el meta de Serbia. No logró despejar y el rechace fue a parar a Carvalho, que pasaba por allí. La enganchó y la mandó al fondo de la red.

Guedes puso el segundo en el minuto 58. Una auténtica obra de arte la del futbolista del Valencia. Recortó a la defensa serbia con la derecha, se metió hasta la cocina y sorprendió con un zurdazo imparable.

Tenía mucho que decir Serbia, que diez minutos después anotaba su primer gol del partido. La jugada llegó a balón parado. Sacó Tadic de córner, se durmió en los laureles la zaga lusa, nadie defendió… y Milenkovic no falló.

Cristiano decidió que no iba a irse de allí sin su gol y anotó el tercero… aunque en posición adelantada. Bernardo Silva le puso un pase milimétrico, una asistencia perfecta. El delantero estaba en fuera de juego, pero no lo vio el asistente. Al no haber VAR, el tanto se dio por bueno.

Cinco minutos después, respondía de nuevo Serbia con un gol de Mitrovic. Recibió el esférico en el área, controló y la clavó. Un soberbio golazo que recordaba a Portugal que tenían un duro rival delante.

Poco le duró la alegría de ese gol a Serbia. Un minuto después, Bernardo Silva, el mejor jugador del partido, marcó el cuarto y definitivo. Guerreiro le vio venir por la banda y le filtró un pase medido para que rematara la faena.

– Bochorno y goleada de Francia –

Necesitaba Francia dar un golpe sobre la mesa y lo consiguió este sábado. Después de que se produjese un bochorno en los prolegómenos, al poner el himno de Andorra en lugar del de Albania, el espectáculo llegó en el Stade de France.

Francia consiguió una victoria merecida y clara ante Albania. Los pupilos de Deschamps pasaron por encima de los de Edoardo Reja para acabar con todas las dudas acerca de su clasificación.

Francia sacudió a Albania a base de goles. Foto AFP

Y, sin Mbappé, espectador de lujo en la grada, la responsabilidad ofensiva recayó en Griezmann y en Giroud. El primero marcó después de marcar tras un centro de Lucas Hernández. El segundo no lo hizo, y eso que dispuso de un penalti que falló, el primero en dos años y medio.

Deschamps ha imprimido seriedad en la Selección. El paso por los vestuarios no sirvió más que para refrendar la superioridad de ‘les blues’. Sentenció el partido Coman después de una gran jugada individual de Griezmann, que le regaló el gol a su compatriota.

Se sumó a la fiesta en los últimos minutos Ikoné. Marcó el futbolista del Lille su primer tanto con Francia. Y es que no pudo tener un mejor estreno en su primer partido que cerrar la goleada gala en una jugada con Fekir.

Tuvo Albania su premio cuando el partido llegaba a su fin. Hugo Lloris derribó a Cikalleshi. Como si fuese el colegio, el albano cogió la pelota tras el penalti que él mismo forzó y firmó el 4-1 definitivo.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor