Aposta por la paz
BlogsSolo Fanáticos

Patriotas de Nueva Inglaterra: la historia sin fin en la NFL

Aposta por la paz
Jugada del touchdown que cambió el ritmo del partido hacia los Patriotas. Foto Getty
Jugada del touchdown que cambió el ritmo del partido hacia los Patriotas. Foto Getty

Por Harry García

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – La historia se vuelve a repetir, ver el Super Bowl es sinónimo de ver a los Patriotas. En las ultimas 18 temporadas son nueve veces ya que los «Pats» llegan a Super Tazón, allí seis veces lo ganaron y tres tuvieron que doblar la rodilla ante el rival.

Los Patriotas ganaron en Altlanta el Super Bowl LIII con un marcador de 13-3 sobre los Rams del QB Jared Goff y con un Todd Gurley supuestamente «recuperado» y que no fueron mas que un espectadores de lujo la noche que los de Boston iban a igualar a los Pittsburgh Steeler como el equipo con mas Super Bowls ganados en la historia (6).

La mancuerna Belichick-Brady llegó a su noveno Super Bowl y ya son seis las veces que han salido con el anillo de campeón en sus manos, sin duda la dupla mas gloriosa de la historia de la NFL. Ayer Tom Brady lanzó apenas para 262 yardas, un pase de touchdown y una intercepción.

Pero que Brady no estuviera imperial como de costumbre, que empezara el juego con una intercepción apenas en su primer pase, fallar un gol de campo que no suele ser problema para Gostkowki y quemar dos tiempos fuera en el primer cuarto no iban a impedir que los Patriotas ganaran su sexto super bowl. Un equipo con una potente ofensiva que se decantó por el ataque terrestre con 154 yardas totales de las que Sony Michel, elección de primera ronda el pasado Draft de los Pats corrió para 94 yardas. Brady ganó un juego que no tuvo un solo touchdown por parte de él. Todo eso lo hacía candidato a MVP, pero quien se iba a llevar toda la gloria del Super Bowl LIII no iba a ser otro que Julian Edelman que con sus 10 recepciones y 141 yardas se iba a erguir como el más valioso del SB LIII. Probablemente no por sus números fríos, sino por el dolor de cabeza que causó a los Rams en cada serie ofensiva. Ademas de ser la válvula de escape junto a Gronkowski cada vez que Brady los necesitó para resolver una complicada tercera oportunidad.

El quarterback de los New England Patriots Tom Brady celebra tras ganar el Super Bowl LIII
El quarterback de los New England Patriots Tom Brady celebra tras ganar el Super Bowl LIII. Foto AFP

Belichick volvió a demostrar que es capaz de hacer campeón a cualquier equipo y es que el monje no siempre ha tenido los equipos mas talentosos, pero el resultado es el mismo generalmente, la gloria, un anillo de Super Bowl…eso si con su AS de diamantes siempre en su mano ganadora, un Tom Brady que se convirtió en el jugador con mas anillos de Super Tazón, las joyas de la corona entre los tantos récords que «The Goat» puede presumir y habrá que agregar que también esta temporada se convirtió el QB con mas pases de touchdown en la historia, pasando a un ya mítico Peyton Manning, que había dejado la marca en 580 sumadas temporada regular y postemporada.

Mención honorífica para Gronkowski que a pesar de verse con actuaciones mas discretas de las que nos tiene acostumbrados, el ala cerrada de New England apareció en momentos claves, recibió de las manos de Brady los dos pases decisivos previos al de touchdown con el que se decidió el juego de campeonato. «Yo soy fiesta» demostró estar tan vigente y letal como siempre.

El catracho Brian Flores (Coordinador defensivo) y posiblemente ya entrenador de los Miami Dolphins a partir de la temporada 2019, podrá presumir que estuvo junto a Belichick y Brady en los años de la mas grande dinastía de la NFL y que dominó el deporte en una hegemonía en el football americano que parece no terminar, al menos no por ahora.

Afortunados todos los aficionados que vivimos en la época de Belichick, la época de los Patriotas, en la época de Brady, que tiene la misma cantidad de anillos que ganó Michael Jordan con los Bulls de Chicago. De ese tamaño es la leyenda de Brady para que los menos entendidos puedan medir la carrera de Brady, el mas grande QB de todos los tiempos.

El super Bolw LIII ya historia y no seré yo quien diga que los Patriots no estarán el Sun Life Stadium de Maimi en Super Bowl LIV…larga vida al Rey Tom Brady y al Monje Bill Belichick.

Bill Belichick, una leyenda en la NFL. Foto Getty
Bill Belichick, una leyenda en la NFL. Foto Getty
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor