Aposta por la paz
Fútbol Internacional

Un Iniesta imperial amarga al «Niño» Torres su despedida del fútbol

Aposta por la paz
Fernando Torres (R) en el último partido de su carrera profesional, en su despedida del Sagan Tosu japonés. Foto EFE/EPA

Tosu, Japón. (Agencias) – Fernando Torres dijo hoy adiós al fútbol profesional con una dolorosa derrota de su equipo, el Sagan Tosu, por 1-6 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien participó en tres de los tantos y amargó la despedida de «El Niño» ante su afición.

El delantero de Fuenlabrada puso fin a su carrera de 18 años en un encuentro de la liga nipona que se puso cuesta arriba muy pronto para los locales por culpa sobre todo de Iniesta, quien tomó la batuta del partido y lo dejó prácticamente resuelto antes de marcharse lesionado a los 45 minutos.

Torres e Iniesta, capitanes e ídolos de sus respectivos equipos, se fundieron en un abrazo tras sortearse el saque inicial justo antes de comenzar el partido en un Estadio de Tosu repleto para la ocasión, y en el que también participaron los exjugadores del FC Barcelona Sergi Samper, Isaac Cuenca y David Villa.

El Mundial y las dos Eurocopas con la Selección Española, en la que participó dejando 38 tantos en 110 entorchados (solo Villa y Raúl marcaron más veces que él), componen los años más bonitos en cuanto a títulos.
Fernando Torres rompe ese tradición. Se supo ir a tiempo siempre de sus empresas. Moduló su recta final con ojo clínico. Y ahora, teniendo incluso un año más de contrato en Japón, dio una penúltima lección de vida, adelantando su adiós al fútbol.
Un Iniesta imperial amarga al "Niño" Torres su despedida del fútbol
Fernando Torres saluda a su afición desde el terreno de juego. Foto EFE

El gran privilegio en la vida de los humanos es llevar uno mismo el volante. Acelerar y frenar cuando uno quiere. No está al alcance de todo el mundo. Fernando Torres dirige su vida con una inteligencia emocional que abruma. Como jugador ha sido descomunal. Valiente, con un cambio de ritmo frenético, una intuición fuera de lo normal y una precisión ante el gol de cirujano. Él devolvió a España el crédito en el mundo con su obra de arte en Viena.

Lo fácil es que le pidan volver al Atlético de Madrid ya desde algunos sectores. Fernando Torres desactiva esa bomba con naturalidad. Ahora no toca. ¿Por qué? Porque es la hora de la formación. No de ocupar cargos sin contenido. Es el momento de incorporar conocimiento fuera del campo. Ya sabe lo que es la industria del entretenimiento desde dentro. Ahora, apunta al conocimiento. Fusionados ambos conceptos, conocimiento y entretenimiento, será lo que él quiera en la vida.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor