Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Mientras James es perseguido por la policía a 200 Kms/hora, Bale quiere viajar en contra vía

Aposta por la paz
James posa junto a uno de sus vehículos Audi, proveídos por el patrocinador del Real Madrid.
James posa junto a uno de sus vehículos Audi, proveídos por el patrocinador del Real Madrid.

Madrid, España. | Agencias |

James Rodríguez dio el campanazo  hoy en los entrenamientos del Real Madrid, pero no por motivos futbolísticos. El colombiano arribó a Valdebebas, para la práctica de inicio de año, perseguido por un auto de la policía que contó que el jugador manejaba a 200 kilómetros por hora.

James conducía un Audi de gran cilindrada e iba sólo en el vehículo. El colombiano se expone ahora a una grave sanción. Si se confirma que conducía a 200 km/h por la M-40 habría incurrido en un delito contra la seguridad vial que conlleva a la retirada de la licencia de conducir, como le ocurrió a Benzema, y fuerte multa económica.

Los agentes han propuesto una sanción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana por una infracción grave de desobediencia y James tendrá que acudir a declarar en los próximos días ante un Juzgado.

Los agentes de policía se conducían en este Opel cuando dieron persecución a James del Real Madrid. Imagen del vídeo.
Los agentes de policía se conducían en este Opel cuando dieron persecución a James del Real Madrid. Imagen del vídeo.

El vehículo de James fue detectado a las 17.45 horas en la M-40 tras adelantar por el carril de la izquierda al coche policial a una gran velocidad. Los agentes comenzaron a perseguirle y activaron los dispositivos acústicos y luminosos para avisarle que se parara. James hizo caso omiso y se llegó en esa persecución a los 200 kilómetros por hora, La Policía creía que era un coche robado .

La persecución acabó en Valdebebas donde identificaron a James como el conductor al que no detuvieron por ser un personaje público que está perfectamente localizado y no haber riesgo de fuga. Durante la entrevista entre la Policía y James, el jugador aseguró que iba rápido por llegar tarde al entrenamiento, según el informe policial y que no vio al carro policial que le perseguía, así como tampoco escuchó los avisos porque iba con la música muy alta.

-Bale también parece no saber como comportarse conduciendo un vehículo-

Bale salió del Bernabéu con una idea clara: girar a la izquierda. Estaba prohibido y un policía tuvo que levantarle la voz para que cambiase de idea. Al final el galés se fue por donde debía y no por donde quería.

Bale contravia
Garreth Bale intenta virar a la izquierda. El policía lo obliga a virar a la derecha como muestra la foto de As.

as/md/dm/td/hsi.rgg

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor