Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Messi alza la mano y marca el camino al Barca frente al Alavés

Aposta por la paz
Barcelona mantiene paso perfecto en el inicio de LaLiga. Foto Getty

Vitoria, España. (AGE) – Lionel  Messi marcó un doblete frente al Alavés y condujo a un triunfo trabajado del Barca que lo coloca como líder con pleno de puntos.

No hubo sorpresa esta vez en el duelo entre Alavés y Barcelona de la segunda jornada de LaLiga y los azulgranas se impusieron con comodidad en Vitoria a un Alavés demasiado defensivo y que acabó claudicando ante la insistencia de Messi.

El proyecto de Valverde volvió a dar un paso adelante y lo hizo subido al nuevo esquema del ex técnico del Athletic, más reforzado en defensa, con menos fisuras y con el de siempre, un Leo Messi que fue decisivo una vez más para los suyos.

Messi se hizo gigante ante un Alavés demasiado defensivo. Foto EFE

Los azulgranas apenas concedieron un par de ocasiones en Vitoria, un balance mucho más favorable que el que solían acumular la pasada campaña en sus salidas. Sin embargo, a falta de Luis Suárez, la pólvora del equipo estuvo mojada hasta que por fin hizo acto de presencia Messi.

Tras la clásica parada de Ter Stegen, el Barcelona volcó el campo sobre la portería de un Alavés que optó por resguardarse en defensa y buscar un contragolpe prácticamente imposible. Los vitorianos defendían muy cerca de su área y el Barcelona recuperaba con extrema rapidez, dejando ver que el 0-1 era sólo cuestión de tiempo.

No llegó en un penalti dudoso sobre Piqué que Pacheco le adivinó a Messi, pero sí en la segunda mitad, tras la enésima llegada por banda de Jordi Alba y un gran remate de Messi, que tocó en Alexis y descolocó al ex guardameta del Real Madrid.

El 0-1 puso la puntilla a un Alavés que apenas dispuso de ocasiones en la segunda mitad más allá de un pase de la muerte de Ibai no rematado por Manu García nada más salir de los vestuarios.

Lionel Messi mostró porque es el mejor del mundo. Foto AFP

El segundo tanto de los de Valverde llegó en una acción inocente del Alavés en defensa. Alcácer perdió de manera incomprensible un contragolpe, pero Alexis intentó sacar el balón jugado por encima de él y la intercepción de cabeza del ex del Valencia se convirtió en un pase de gol para Messi, que de nuevo no perdonó.

Los últimos minutos nos dejaron un nuevo disparo al larguero del argentino -su cuarto chut que se estrella en los postes en lo que va de Liga-, y los debuts intrascendentes de Paulinho y Enzo Zidane, dos jugadores que serán importantes en Alavés y Barcelona.

Seis de seis para el Barcelona de Valverde en este buen comienzo de Liga. Tras el parón de selecciones, el Barcelona ya tendrá a Dembélé en sus filas y quién sabe si también a Coutinho u otra estrella. De momento, los de Valverde siguen salvando los muebles.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor