Aposta por la paz
Fútbol InternacionalInternacionales

CR7 participa en el entrenamiento colectivo del Real Madrid

Aposta por la paz
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está sentado en el banquillo antes del puntapié inicial del partido de ida de semifianales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el estadio Etihad en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 26 de abril de 2016. / AFP / OLI SCARFF
El delantero portugués del Real Madrid, CR7 está sentado en el banquillo antes del puntapié inicial del partido de ida de semifianales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el estadio Etihad en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 26 de abril de 2016. / AFP / OLI SCARFF

El portugués CR7, con problemas musculares en el muslo, completó este domingo parte del entrenamiento colectivo del Real Madrid, anunció el club, mientras que el francés Karim Benzema se ejercitó en solitario.

Ambos jugadores se recuperan para intentar llegar al partido del miércoles, la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City (ida 0-0).

«Cristiano Ronaldo trabajó con el grupo durante la primera parte de la sesión y en solitario en el césped durante la segunda», señaló el Real Madrid en su página de internet, difundiendo una fotografía del portugués con el balón en los pies.

Benzema, con problemas en el bíceps femoral de su muslo derecho, «continuó su proceso de recuperación», añadió el club.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró el sábado, tras la victoria 1-0 en la cancha de la Real Sociedad, que piensa que tanto CR7 como Benzema «van a llegar» a la cita del miércoles.

«En mi cabeza lo creo, pensamos que van a llegar, que Karim y Cristiano estarán con nosotros y que estaremos todos juntos», dijo en rueda de prensa.

Nada más conocerse que el portugués no podría disputar la ida de semifinales de Champions ante el City, él mismo mandó un mensaje de optimismo a la afición y al vestuario blanco: «Voy a poder jugar la vuelta, seguro».

Y parece, por ahora, que podría cumplirlo. Cristiano pasará mañana la última prueba antes de la cita, con Joaquín Juan supervisando toda su recuperación en sesiones de hasta 10 horas desde hace cuatro días. Este lunes ha completado la sesión con aparente normalidad al mismo nivel que sus compañeros.

El pasado domingo, CR7 saltó al césped y completó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y, después, se separó del grupo para seguir con los ejercicios específicos. Por la tarde continuó trabajando en el gimnasio y en el SPA que tiene en su casa de La Finca.

Hasta el momento las sensaciones del jugador son muy buenas, en el Real Madrid hay optimismo y están convencidos de que estará al City el miércoles.

Más difícil lo tiene Benzema: el francés hizo carrera en solitario, pero se está recuperando despacio y ya queda poco tiempo para la vuelta.

rgg / AFP

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor