Aposta por la paz
Internacionales

Brasil, sin Neymar, baila y golea a la anfitriona Rusia

Aposta por la paz
Brasil goleó a Rusia por 3-0. Foto AFP

Moscú, Rusia. (AGE) – Brasil, sin la presencia del delantero del PSG, Neymar,  le bastó un buen segundo tiempo para obtener un triunfo en su primer amistoso del año y frente a la anfitriona del próximo mundial, Rusia.

Brasil ya piensa en Rusia y va puliendo sus mejores armas para volver a salir campeón del mundo después de 16 años. En su primer duelo del año frente al organizador de la cita mundialista, los dirigidos por Tite golearon 3-0 en un encuentro donde todos los goles fueron convertidos en la segunda etapa. Y más allá de ganar, dejaron en claro lo peligrosos que pueden ser sin la presencia de Neymar.

Merced del frío y el paso de los minutos, los de Tite se fuerondistrayendo en conducciones eternas sin ninguna profundidad, durmiéndose al compás que proponía el combinado local en Moscú.

Sin tensión, la ‘Canarinha’ fue armando de argumentos a Rusia para salir de la cueva, asomándose tímidamente a la portería de Alisson, que se desgañitaba ante la pasividad de su zaga.

Perdido el respeto inicial, la anfitriona del Mundial gozó de varias ocasiones para adelantarse antes del descanso, pero no lo hizo y despertó a la fiera. No hubo piedad tras la reanudación.

Paulinho fue de la partida frente a los rusos. Foto EFE

Espoleados en el vestuario, Brasil subió tres marchas a la circulación del balón, desnudando con insultante facilidad a la defensa de una Rusia sobrepasada en todas las líneas del campo.

Coutinho, Douglas Costa y Gabriel Jesus comenzaron el baile, aunque fue Miranda quien empujó al fondo de las mallas un balón tras el espectacular despeje de Akinfeev, repeliendo el remate de Casemiro.

Abierta la lata, el asedio brasileño fue continuo y sostenido hasta que Paulinho, protagonista tras errar un gol y privarle de otro a Coutinho, fue derribado en el área para que su compañero en el Barcelona firmara el segundo.

Voraz como pocas, la Selección Brasileña quiso dar un golpe de autoridad en el estadio donde se celebrará la final del Mundial el próximo 15 de junio y no levantó el pie del acelerador hacia la portería de Akinfeev.

Un centro medido al segundo palo de Willian encontró a Paulinho que, libre de marca, empujó a la red el tercero y mandó a la lona a un combinado nacional que pagó con creces su pobre propuesta.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor