Aposta por la paz
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se da festín con el Malmö. Wolfsburgo elimina al Manchester United

Aposta por la paz
Naldo del Wolfsburgo celebra su gol contra el Manchester United en el Volkswagen Arena. Foto Getty/Martin Rose/Bongarts
Naldo del Wolfsburgo celebra su gol contra el M. United en el Volkswagen Arena. Foto Getty/Martin Rose/Bongarts

París, Francia. | UEFA |

El Atlético logró la primera plaza del Grupo C de la UEFA Champions League, gracias a su victoria en Lisboa, mientras que el Madrid logró una goleada histórica. Además, el Sevilla pasa a la UEFA Europa League.

Cristiano Ronaldo estuvo metido en el partido desde el primer minuto de juego, y dejó muy claras desde el inicio sus intenciones en el partido. Su carta de presentación fue una enorme carrera sobre la línea de centro para evitar que un balón saliera fuera de banda. Un esfuerzo que el público agradeció dando al jugador luso la primera ovación del encuentro cuando solo habían pasado unos minutos de partido.

A partir de ahí, cada intervención del jugador de Madeira creaba auténtico terror en la defensa del Malmö. Ronaldo generó los dos primeros goles del partido con sendos centros desde los costados que aprovechó a la perfección Karim Benzema, pero lo mejor estaba aún por llegar. En el minuto 39 hacía el tercero de su equipo con un certero lanzamiento de falta y tras el descanso completaba su impresionante actuación con tres goles más en solo doce minutos que demostraban su letalidad en el remate.

Sus cuatro goles ante el Malmö le permitieron alcanzar los once en la fase de grupos, un registro que supone un nuevo récord goleador en esta ronda, superando claramente los nueve del anterior récord que Ronaldo compartía con el brasileño David Luiz desde hacía dos temporadas. Sin embargo, aunque el jugador del Madrid se mostró feliz por el récord, a lo que quiso dar importancia es a la ambición del equipo.

El Manchester United culminó su fracaso, cayó en Alemania incapaz de alcanzar, si quiera, los octavos de final de la Liga de Campeones que amarraron, como campeones de grupo, su propio verdugo, el Wolfsburgo. El equipo de Louis van Gaal fue incapaz de sacar algo positivo de Alemania. Superado por el Wolfsburgo tuvo una despedida precipitada de la Liga de Campeones. Y eso que tuvo el partido a favor a los diez minutos con el gol del francés Anthony Martial, que finalizó un buen pase del español Juan Mata. Pero antes de la media hora, el brasileño Naldo y el portugués Vieirinha pusieron por delante al subcampeón germano.

Un gol en propia puerta de Joshua Guilavogui dio aire al cuadro inglés a ocho minutos del final. En ese momento contempló la clasificación. Pero un nuevo gol de Naldo, en el 84, sentenció la derrota del Manchester y dejó al Wolfsburgo como el mejor del cuarteto.

Al conjunto germano le acompañará a octavos el PSV Eindhoven, que sufrió, remontó y, finalmente se clasificó tras superar al CSKA Moscú por 2-1 en el Phillips Stadium.

Un resumen de cada juego de hoy aquí:

Grupo A
Paris Saint-Germain – Shakhtar Donetsk 1-0
Lucas marcó el único gol del Paris, que ya sabía que tenía el segundo puesto asegurado. Será el Shakhtar el que pase a la UEFA Europa League como tercero después de la derrota del Malmö.

Real Madrid – Malmö 8-0 
Karim Benzema marcó los dos primeros goles de los suyos, pero luego fue Cristiano Ronaldo el que se erigió protagonista. El luso hizo el 3-0 en el 39′, y marcó tres más en el primer cuarto de hora de la segunda parte para sumar once en esta fase de grupos, dos más que el anterior récord que compartía con Luiz Adriano. Mateo Kovačić marcó el séptimo antes de que Benzema cerrara la goleada con su tercer tanto.

Grupo B
Wolfsburgo – Manchester United 3-2
El Wolfsburgo pasa como primero y el United termina tercero en su sección. Anthony Martial adelantó a los ingleses, pero pronto igualó Naldo. Vieirinha puso por delante a los alemanes a la media hora de juego. El United se veía fuera, y aunque se mantuvo vivo gracias al gol en propia puerta de Josuha Guilavogui en el 82′, Naldo volvió a marcar para dar los tres puntos a los suyos.

PSV Eindhoven – CSKA de Moscú 2-1
El PSV sabía que pasaría de ronda con una victoria, aunque al final la derrota del United hacía que el empate le valiese a los holandeses. A falta de 14 minutos para el final, el CSKA, que ya era último, transformó un penalti por medio de Sergei Ignashevich. Luuk de Jong empató casi de inmediato para meter al PSV en octavos de final por primera vez desde 2006/07, última vez que un club de la Eredivisie alcanzó esa ronda.

Grupo C
Benfica – Atlético de Madrid 1-2
El Atlético necesitaba una victoria para superar a su rival portugués en la primera plaza del grupo y los goles de Saúl Ñíguez y Luciano Vietto, uno en cada parte, allanaron el camino para los rojiblancos, a pesar de que Kostas Mitroglou acortó distancias a falta de 15 minutos.

Galatasaray – Astana 1-1
Durante dos minutos el Astana pudo convertirse en el primer equipo de Kazajstán en alcanzar una fase de eliminatoria de una competición europea (en la UEFA Europa League) cuando Patrick Twumasi adelantó a su equipo en el marcador. Sin embargo, Selçuk İnan igualó el partido rápidamente para dar la tercera plaza del grupo al Galatasaray.

Grupo D
Sevilla – Juventus 1-0
El Sevilla podrá tener la oportunidad de conquistar su tercera UEFA Europa League consecutiva después de que Fernando Llorente diera los tres puntos al cuadro ‘hispalense’ frente a la Juventus. Esa victoria hizo que el Sevilla superase al Mönchengladbach en la tercera plaza del grupo tras la derrota del cuadro germano en Inglaterra.

Manchester City – Borussia Mönchengladbach 4-2
Esa derrota de la Juventus significó el que el City se instalara en la primera plaza con su victoria, aunque el triunfo ‘citizen’ se hizo esperar. David Silva dio la ventaja al conjunto inglés, pero los visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias a las dianas de Julian Korb y Raffael. A diez minutos del final, Raheem Sterling empató el partido y restableció la ventaja de los suyos para poner un broche de oro a su cumpleaños número 21. El suplente Wilfried Bony finalizó el trabajo para poner punto y final a la temporada europea del Mönchengladbach.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor