Aposta por la paz
Internacionales

Madrid vence a la Fiorentina y se queda con la Copa Santiago Bernabéu

Aposta por la paz
Cristiano hizo un golazo y con ello dio el triunfo a los suyos. Foto Getty

Madrid, España. (AGE) – Real Madrid venció al Fiorentina, al que Cristiano Ronaldo endosó un nuevo golazo para conquistar su trofeo (2-1), el duodécimo consecutivo en una noche que dejó la reivindicación de los más jóvenes ante Zinedine Zidane.

La reedición de la final de la Copa de Europa de 1957 llegó en un Santiago Bernabéu que mantiene su trofeo recordando citas que marcaron la historia del Real Madrid. El encuentro sirvió a Zidane para dar minutos a los jugadores que menos protagonismo tienen y encontrarse con la pegada de Borja Mayoral, la omnipresencia de Marcos Llorente y el arte de Dani Ceballos. El Real Madrid del futuro.

En un inicio relajado apareció el descaro de la Fiorentina para golpear primero. En plena búsqueda de nuevos referentes tras perder a los que tenía, salió con valentía. Avisó con un cabezazo de Eysseric y castigó la falta de intensidad madridista con un tanto tempranero gracias al disparo colocado de Veretout, imparable para Kiko Casilla.


El Bernabéu disfrutaba de un equipo joven que tenía ganas de agradar con su fútbol. Las combinaciones repletas de clase de Ceballos con Asensio, las cabalgadas elegantes del mallorquín rompiendo líneas. Los olés resonaban en la grada.

Cerrado el marcador ante un Fiorentina que nunca bajó los brazos. Foto Getty

Mayoral, incansable en sus movimientos de desmarque, perdonaba su doblete al apostar por la potencia en lugar de la colocación y Astori estrellaba en el travesaño una chilena, que rebotaba en el hombro de Casilla con la fortuna de enviarlo hacia fuera en lugar e su portería. El duelo era de ida y vuelta.

Tras el descanso, la Fiorentina fue otra. Literalmente. El conjunto italiano cambió a los once titulares, y con esa frescura volvió a hablar de tú a tú al Madrid. Un Madrid que cambió a los centrales y al portero.

De hecho, fue ése, el del portero, un cambio vital, que le pudo haber salido caro a Zidane. Metió a su hijo, y tuvo dos acciones en las que el rumor que dice que está donde está por ser hijo de quien es cobró mucha fuerza.

Un centro al área. Luca salió de puños. Salió a por uvas. Ni tocó el balón, y éste pegó en Carlos Sánchez. Sólo porque el colombiano vio que el portero blanco salía decidido no hizo ademán de rematar, y se salvó el Madrid.

La segunda, otro centro, éste a media altura, al punto de penalti. Salió de nuevo Luca, valiente. La agarró, pero se le escurrió. Esta vez la Fiorentina estaba atenta, pero el buen repliegue de los centrales blancos evitó el escarnio de Luca, aunque coqueteó con el penalti.

No hubo mucho más. Un último arreón blanco que puso contra las cuerdas al rival, con un buen disparo de Isco que sacó Dragowski, y cuyo rechace Cristiano estrelló en el palo, pero el marcador no se movería más. A Zidane le funcionan todos los planes.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor