Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Madrid despedaza al Getafe, Barcelona cede puntos en Mestalla

Aposta por la paz
Barcelona vs. Valencia: Cuadro catalán empató 1-1 de visita
Los jugadores del Valencia celebran el empate frente al Barcelona. Foto AFP

Barcelona lo intentó pero no pudo vencer a un ordenado equipo de Valencia. Pese a tener a sus delanteros estrella presentes en la cancha de juego, el equipo catalán terminó empatando 1-1 de visita.

El equipo dirigido por Luis Enrique tuvo varias ocasiones claras de marcar en la primera parte. Lionel Messi remató mal tras una gran jugada de Neymar (26) y Suárez se equivocó al intentar ceder al argentino cuando lo tenía fácil para golear (35).

Finalmente, goles los marcaron en el segundo tiempo Luis Suárez al minuto 58 tras un duro primer tiempo. Sin embargo, la alegría del Barcelona se vio cortada al minuto 85 con un contraataque bien elaborado que culminó en las redes de Claudio Bravo por intermedio de Santi Mina.

Pese a ello, Barcelona se mantiene primero con 34 puntos, seguido del Atlético de Madrid con 32 y el Real Madrid con 30.

No defraudó el partido en Mestalla. Santi Mina dejó la Liga en un pañuelo con un tanto en los últimos cinco minutos de partido que premió el esfuerzo de un Valencia que dio la cara y aguantó las embestidas de un Barcelona que se adelantó gracias a un gol de Luis Suárez. Los culés tuvieron las mejores ocasiones del partido y perdonaron a un conjunto ché que aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo en un enorme partido de fútbol que deja la Liga BBVA en un pañuelo.

Y es que a día de hoy en el fútbol mundial hay dos cosas obvias. Una es que el Barcelona, el equipo más en forma del momento, tiene el ataque más brutal del mundo y otra que darle espacio a su delantera es una de las mayores temeridades que puedes cometer si aprecias tu vida. Dejar verde para que corran Neymar, Messi o Luis Suárez es una enorme osadía. Y el Valencia dio cuenta de ello en cinco minutos donde estuvo jugando a la ruleta rusa. Después mejoró y se estabilizó.

Mermado por las bajas y la crudeza de un calendario que no perdona desmanes, el Valencia parecía no tener luz para crearle problemas al Barcelona en los minutos restantes. Aún había tiempo pero no quedaban fuerzas. O eso parecía. Pero en ocasiones, cuando no hay aliento basta con la fe. Santi Mina premió el pundonor valenciano en un contragolpe. El, probablemente, balón más importante de su vida quedó en sus pies y definió con aplomo a la derecha de Claudio Bravo. Más por coraje y orgullo que por otra cosa. Lo intentó hasta el último suspiró el Barcelona pero el destino estaba escrito. El Valencia se reencontró con su afición y la Liga BBVA queda en un pañuelo. El Barcelona perdonó y lo pagó.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor