Aposta por la paz
Fútbol InglésFútbol Internacional

No hay séptima mala para Liverpool que da cuenta del Sheffield United

Aposta por la paz
Virgil van Dijk fue el mejor del Liverpool. Foto LFC

Yorkshire, Inglaterra. (Agencias) – El Liverpool sigue intratable esta temporada en la Premier League y ha conseguido ante el Sheffield United su séptima victoria consecutiva en un inicio del fútbol inglés.

Este hecho no es algo que no lograba en Liga desde 1990, antes del cambio de formato a Premier y que consiguió 8. Un solitario gol de Wijnaldum en el 70′, en el primer disparo entre los tres palos del Liverpool en el partido, dio la victoria a los de Klopp, que aventajan al City en ocho puntos a falta de que jueguen los de Guardiola. Los reds caminan fuertes hacia el título liguero.

No fue el mejor partido de los reds pero al final los tres puntos han ido a parar a Anfield, al igual que en las seis jornadas anteriores de la Premier 2019-20. Sólo el Chelsea 2005-06, bajo los mandos de José Mourinho, superó estas siete victorias de inicio liguero: lograron 9 seguidas para acabar conquistando la Premier.

Son detalles, jugadas aisladas que ahora pueden parecer afortunadas, pero que en unos meses quizá se recuerden como las que dieron el triunfo final al equipo. El Liverpool lo sufrió a la inversa (véase el resbalón de Gerrard), y puede haberle visitado la diosa fortuna este mediodía en Bramall Lane.

Porque en una jugada más, sin mayor peligro, se encontró con un gol de la nada. Un tiro centrado de Wijnaldum que, aunque rozó en O’Connell, fue centrado, raso, para que Henderson lo atrapase sin problemas.

Pero el cancerbero del Sheffield cometió un error de novato. Se abalanzó por el balón, tratando de embolsarlo en el pecho, pero no lo agarró. Tampoco se cubrió las espaldas cerrando el hueco entre sus piernas con el gemelo.

El balón se le coló y acabó atravesando la línea de gol, para desesperación de los ‘blades’. El Sheffield United acababa de encajar el gol que le condenaría a la derrota ante el Liverpool.

Wijnaldum celebra su gol al Sheffield United. Foto AFP

Quedaba media hora de juego, media hora que fue larga, larguísima para el Liverpool. Porque aunque los ‘reds’ trataron inmediatamente después de marcar, aprovechando el ‘shock’, de sentenciar el partido, no lo hicieron.

Henderson enmendó su error con varias intervenciones de gran mérito que mantuvieron con vida a los suyos, que permitieron que el Sheffield fuera a la desesperada a por el empate.

Así las cosas, a los de Klopp le faltan dos partidos para igualar dos rachas históricas de la Premier: los 9 partidos ganando en un inicio de temporada del Chelsea de Mourinho en 2005-06 y las 18 jornadas consecutivas ganando que logró el Manchester City en 2017.

Los partidos ante el Leicester, en Anfield, y Manchester United en Old Trafford están ya marcados en la agenda red. La historia ya espera a los de Klopp.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor