Aposta por la paz
Fútbol InternacionalInternacionalesSelecciones Nacionales

Honduras empata 2-2 con El Salvador victimado por su propia mediocridad

Aposta por la paz
Se guardó un minuto de silencio por las victimas de Bélgica. Foto HSI
Se guardó un minuto de silencio por las victimas de Bélgica. Foto HSI

San Salvador, El Salvador. | HSI |

Las selecciones de El Salvador y Honduras reeditaron una nueva edición de uno de los Clásicos Centroamericanos mas calientes y bravos.

En el caso de Honduras, fue presa de sus impresiones y sobre todo de su mentalidad mediocre. Cuando te esmeras por no ganar, como hizo el equipo catracho hoy, es imposible no verlo y mas aun, no denunciarlo.

Primer gol catracho anotado por Alberth Elis al minuto 18. Foto HSI
Primer gol catracho anotado por Alberth Elis al minuto 18. Foto HSI

Honduras que inició metiendo a El Salvador en su propio campo y que se puso en ventaja en dos ocasiones, terminó pidiendo la hora gracias a la inconsistencia de su juego, a cambios que resultaron desafortunados para Jorge Luis Pinto, quien al final del juego se echó la responsabilidad del resultado y sobre todo, gracias a una actitud y mentalidad mediocre del equipo en general, que mas allá de rematar el juego en lo que pintó por minutos para goleada, jugó sobrado y al final pidiendo la hora.

Los técnicos viviendo el juego cada uno a su estilo. Foto HSI
Los técnicos viviendo el juego cada uno a su estilo. Foto HSI

El resultado deja a ambos equipos comprometidos aunque con el alivio que México goleó a Canadá en su visita a tierras del equipo de Benito Floro, por 0-3 que da un respiro a dos equipos sumidos en una calidad que deja mucho que desear.

Honduras abrió el marcador gracias a Alberth Elis quien al minuto 18, como consecuencia de la jugada cobrada de tiro de esquina por Mario Martínez, controla en segunda jugada él mismo y vence al portero Oscar Arroyo de los locales. Antes Honduras había tenido dos claras ocasiones de gol que desperdiciaron el mismo Elis y Anthony Lozano.

Donnis Escober despeja el balón de su área frente al asedio de los salvadoreños. Foto HSI
Donnis Escober despeja el balón de su área frente al asedio de los salvadoreños. Foto HSI

El Salvador comenzó a reaccionar a partir del minuto 25 y Honduras perdió el medio campo, donde Jorge Claros jamás encontró su juego y fue un hombre menos en esa zona del campo para los catrachos.

Eso lo aprovechó El Salvador que empató a través de Pablo Punyed quien recibe el balón al límite del área grande, cubre el balón y el defensa Johnny Palacios no marca adecuadamente, le permite dominarla, crearse un espacio y rematar a portería frontalmente y su remate vence al portero catracho Donnis Escober para el 1-1.

Hondureños y salvadoreños luchan por el balón. Foto HSI
Hondureños y salvadoreños luchan por el balón. Foto HSI

El equipo salvadoreño se fue al descanso con un 1-1 que le daba alas que podían vender a Honduras.

El segundo tiempo fue una calca del primero, con una Honduras presionando la salida de El Salvador que perdía frecuentemente la pelota en el medio campo.

Honduras logró estar en ventaja nuevamente gracias a un gol de Anthony Lozano que aprovechó el balón que el portero salvadoreño dejó suelto y puso el 1-2 a favor de los catrachos.

Celebración del gol cuscatleco. Foto HSI
Celebración del gol cuscatleco frente a Honduras. Foto HSI

Honduras siguió creando jugadas de peligro pero sus jugadores se cansaron de fallar frente al marco rival, algo que con el pasar de los minutos lamentaría. Elis, Najar y Lozano se agotaron de rematar sin suerte, bueno, en realidad sin capacidad para meterla al fondo del arco cuscatleco.

Al minuto 90 llegaría la jugada que deja a ambos equipos sacando calculadora para no quedar de comparsas de esta cuadrangular. Centro al área y cabezazo de Nelson Bonilla en medio de la defensa hondureña para el 2-2 final. Merecido empate porque uno se conformó hundiéndose en su mediocridad y porque el otro, jamás bajó los brazos pese a sus limitantes.

Como dato curioso, El Salvador no bajó a camerinos. Se quedó en las gradas que conducen a los mismos. Objetivo: Guardar fuerzas para el segundo tiempo pues los cuscatlecos estaban extenuados por el esfuerzo hecho.

El Indio Cuscatleco no acertó con su pronostico. Foto HSI
El Indio Cuscatleco no acertó con su pronostico. Foto HSI
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor