Aposta por la paz
Internacionales

Goleada histórica de River a Wilstermann y ya está en semis

Aposta por la paz

Buenos Aires, Argentina. (AGE) – El Club Atlético River Plate se metió en las semifinales de la Copa Libertadores de América al vencer y golear al boliviano Wilstermann por 8-0.

El ‘millonario’ logra algo que pocos equipos han sido capaces de hacer. Remontada para la historia del mundo del fútbol y de la Libertadores.

Con una actuación inolvidable de Ignacio Scocco , River goleó al Jorge Wilstermann de Bolivia, en un encuentro que asomaba como el desafío más grande del ciclo de Marcelo Gallardo en el club: remontar un 0-3 para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores. El partido, válido por la vuelta de los cuartos de final, se disputa en el estadio Monumental, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. El encuentro es televisado por Fox Sports.

La dura derrota sufrida en la altura de Cochabamba la semana pasada obliga a River Plate a ganar por el mismo resultado (3-0) para forzar una definición por penales y por cuatro goles de diferencia para seguir en la llave que encontrará al vencedor de la serie entre San Lorenzo y Lanús.

Ni el hincha de River más fanático hubiera imaginado hacer la gesta en apenas 19 minutos. Eso tardó River. Eso demoró Scocco en hacer olvidar por completo a Lucas Alario y empezar a dejar su huella en el ataque millonario.

Ignacio Scocco fue el goleador de la noche.

Iban 9 minutos cuando el ex Newell’s aprovechó las dudas de los centrales bolivianos. Y Nacho transformó el regalo en golazo. Pasó con un caño a Alex Silva y estiró para gambetear también al arquero Olivares y tocó al gol.

A los 13 minutos, enganchó de izquierda hacia el centro y sacó el latigazo contra el palo: 2-0.

Y a los 19, para demostrar que estaba en estado de gracia, intentó tirar un buscapié y metió el 3-0 ante la mirada atónita del arquero visitante.

Antes de irse al vestuario llegó el grito de la tranquilidad. El cuarto, el de Enzo Pérez, que se filtró en el área, recibió un pase genial de Scocco y definió con alma y vida.

El grito para empezar a mirarse en las tribunas y repasar las promesas que habían hecho en la semana. El gol que daba vuelta la serie. El que agigantaba a River.

En el segundo tiempo fue un festival. Seguían cayendo los goles. El quinto y el sexto tras una serie de combinaciones perfectas en ataque.

La serie ya estaba dada vuelta y ahora en el Monumental la historia pasaba por otro lado: ¿otro gol de Scocco? Sí, el quinto personal para convertirse en el primer jugador de River en hacer cinco goles en un partido de Copa Libertadores.

El octavo fue un gol increíble: de punta a punta de Enzo Pérez. Eso fue River. Una topadora. Una máquina. Superó las expectativas de todos los hinchas, humilló a su rival con la autoridad de un plantel que se anima a todo. Y ahora quedó con viento a favor en la recta final de la Copa Libertadores. Parecía muerto. Está más vivo que nunca.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor