Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

El Real Madrid de Zidane es implacable en el Santiago Bernabéu

Aposta por la paz
Eraso persigue a Toni Kroos durante el juego frente al Real Madrid. Foto EFE
Eraso persigue a Toni Kroos durante el juego frente al Real Madrid. Foto EFE

Madrid, España. | EFE |

Continúa el pleno de victorias del Real Madrid con Zidane en el Bernabéu gracias a un triunfo extraño ante un Athletic de Bilbao que perdonó demasiado y dejó desnudo el andar irregular del equipo de Zinedine.

El Real Madrid recuperó su pegada y el fútbol directo de pasados encuentros contra un Athletic de Bilbao que volvió a pelear como en el Camp Nou, pero que acabó sucumbiendo ante la efectividad blanca.

Como ya viene siendo habitual en el feudo blanco, no se habían cubierto ni los primeros 5 minutos y el Real Madrid ya tenía encarrilado el choque. Una recuperación en zona de tres cuartos le sirvió a Benzema para habilitar a Cristiano Ronaldo, que se deshizo como quiso de Etxeita y envió lejos del alcance de Gorka.

El tanto, lejos de adormecer a los leones, los despertó. El planteamiento defensivo de Valverde ya no servía de nada y, de tú a tú, los rojiblancos fueron mejores que los de Zidane. Aduriz avisó con un cabezazo muy peligroso que se fue fuera y, apenas 7 minutos después del 1-0, Eraso llevaba el empate al marcador.

El canterano aprovechó una calamitosa cesión de Varane -que cumplió un partido nefasto y acabó expulsado- a Keylor Navas y, tras el rechace del costarricense, empujó sin oposición a la red. Por primera vez desde que llegó el técnico galo al Real Madrid, el conjunto ‘merengue’ se veía contra las cuerdas en casa.

Y es que, lejos de conformarse con el empate, el Athletic percutió una y otra vez la portería blanca. Aduriz, en dos ocasiones, pudo adelantar a los suyos, pero primero se topó con una mano increíble de Navas y luego con el larguero. Quien sí que aprovechó su ocasión para desatascar el partido fue James, que se fabricó un golazo en la frontal para volver a meter al Madrid en el partido.

 

Cristiano Ronaldo anotó dos gol. Foto AP
Cristiano Ronaldo anotó dos gol. Foto AP

Pero el Athletic seguía a lo suyo, acumulando ocasiones inigualables ya fuera en las botas de un desacertado De Marcos y un impreciso Sabin Merino.

Con el partido llegando al descanso, el Madrid hizo la sentencia. Excepcional jugada de toque del ataque blanco y Kroos, por el centro, sorprende a Gorka desde dentro del área.

Injustamente, los bilbaínos se iban claramente abajo en el marcador al descanso, algo que les pesó durante toda la segunda parte, en la que el Madrid durmió y maduró el choque hasta los últimos minutos, en los que metió una marcha más.

Tras la expulsión de Varane por doble amarilla, Cristiano Ronaldo hizo su segundo tanto y Gorka Elustondo acortó distancias, ya sin tiempo para más, con un bonito tanto de cabeza.

Una vez más, los bilbaínos dieron la talla en Madrid, pero acabaron goleados y sin opciones fruto de su falta de puntería frente un Madrid que no perdonó ante Gorka.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor