Aposta por la paz
BlogsSolo Fanáticos

El Blog de Jaume Vinyas: Fondo de armario

Aposta por la paz

Jaume Vinyas

Barcelona, España. | HSI |

El Athletic casi nos jode el sextete por segundo año consecutivo. Finalmente, se impuso la lógica aplastante del Tridente pero la eliminatoria deja al descubierto carencias importantes en la composición de la plantilla. Hay un gran once pero no se cubre una convocatoria con jugadores de plena confianza. Los éxitos, este año, van a depender de la ruleta de las lesiones. El año pasado, es cierto, ya pasaba algo parecido. Por eso, este año las probabilidades de llegar indemnes a mayo son menores. Y los malos son un año más mayores.

Mascherano, Vermaelen y Mathieu solo pueden volver a comparecer juntos si es ante un pelotón de fusilamiento. Duele especialmente la decadencia del “Jefecito”, tan admirado por tomar el testigo de Puyol en cuanto a bravura. Pero ya lo dijo Messi: “El fútbol no se trata de poner huevos”. Y eso, ya lo saben, es palabra de dios.

Mascherano está balo la lupa de Jaume gracias a sus irregulares actuaciones en el Barça. Foto AFP
Mascherano está balo la lupa de Jaume gracias a sus irregulares actuaciones en el Barça. Foto AFP

El auténtico fraude protagonizado por Mascherano no es el que dirime con Hacienda en un juzgado, sino que llegara al club como mediocentro. Tenemos al mejor jugador de la historia, al mejor del mundo y al mejor goleador pero el único insustituible es Busquets. Patético que un equipo como el Barcelona tenga que recurrir al mediocentro, en estado febril, para poner un poco de orden. Demasiado tardó Luis Enrique en mandar al argentino a donde merece estar, el fondo del campo. O del mar.

En exceso se echó de menos, también, a Iniesta aunque Sergi Roberto recuperara el tono en la segunda parte y nos ofreciera algún detalle interesante del centrocampista prometedor que es, aunque siga basculando peligrosamente en la línea que separa al crack de explosión tardía y al futuro jugador del Espanyol.

Luis Enrique comienza a sentir que el cansancio y la edad de algunos jugadores, pasa factura al equipo. Foto AFP
Luis Enrique comienza a sentir que el cansancio y la edad de algunos jugadores, pasa factura al equipo. Foto AFP

Pese a todas las sombras, el equipo se plantó en su sexta semifinal de Copa consecutiva y con un cuadro a priori muy favorable, aunque mejor será que no nos confiemos. A Luis Enrique aún se le podría ocurrir alinear a Adriano en algún momento de las semifinales.

Ya queda menos para completar el primero de los dos grandes objetivos de cada temporada: silbar el himno en la puta cara del Rey. Este año, sin embargo, nos perdemos la compañía de los amigos vascos. Al menos ya no nos joderán el sextete.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor