Aposta por la paz
Deporte de contactoOtros Deportes

Conor McGregor hace ‘papilla’ a Eddie Alvarez en el MSG de Nueva York

Aposta por la paz

mcgregorNueva York, Estados Unidos. (MD) – En un escenario mágico como es el Madison Square Garden de Nueva York, el irlandés Conor McGregor ha hecho historia en el UFC al convertirse en el primer luchador de la historia de esta disciplina en dos pesos distintos: pluma y ligero. La pelea entre Conor McGregor y el local Eddie Álvarez era el plato fuerte de una velada espectacular de la UFC, que con anterioridad vivió un sinfín de peleas, algunas de ellas realmente espectaculares.

Nadie se movió de sus localidades hasta el final, hasta que Álvarez y ‘The Notorius’ se dejaron ver de las interioridades del Madison y pusieron pie en la lona de un octágono con restos de sangre seca de alguno de los luchadores que les precedieron. La pelea estelar por el peso ligero del UFC se presentaba apasionante, sobre todo después del pique que protagonizaron ambos en el pesaje.

mcgregor

-McGregor cumple su palabra-

McGregor advirtió a su rival que le iba a durar sólo dos rounds y a la hora de la verdad este exfontanero de profesión, hoy toda una estrella de las artes marciales mixtas, la ha clavado, tanto, que el combate se puede decir que no ha tenido mucha historia.

De hecho, sólo ha durado 8’42”; es decir, un primer round de 5’ y un segundo hasta que faltaban ‘:58” para que acabara, cuando McGregor ha dado buena cuenta de su oponente. Y eso que Eddie Álvarez empezaba sacando unas buenas patadas en el inicio, marcando terreno, pero fue un espejismo. McGregor, más sólido que una roca y excelentemente plantado en el centro del octágono, dominó en todo momento la situación, ante un rival al que incluso bailó, se puede decir que vaciló, y liquidó en cuanto tuvo oportunidad. En el primer round lo masacró y lo derribó hasta en tres ocasiones con el mismo golpe, el jab cruzado de izquierdas.

Tras tomarse un respiro al acabar el primer round, McGregor salió en el segundo con una actitud más decidida, más agresiva, probablemente viendo la debilidad de su rival, al que de nuevo ninguneó en más de una ocasión, hasta que logró conectar una combinación de dos izquierdas y dos derechas, llevando a la lona al de Philadelphia y alcanzando la gloria del UFC, al ser el primer luchador de este deporte que levanta al cielo dos cinturones, el del peso pluma y el del peso ligero.

Acabado el combate y desde el centro del octágono, McGregor tuvo estas palabras para Eddie Álvarez: “Es un sólido competidor, un guerrero, sólo que no debía entrar ahí conmigo”, ante el delirio de los miles de seguidores que llenaban el Madison con banderas irlandesas y que ya esperan con ilusión el nuevo reto de su ídolo que a día de hoy parece imparable.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor