Aposta por la paz
BayernInternacionales

Con su triunfo 16 consecutivo en el Allianz en UCL, Bayern golea al Arsenal

Aposta por la paz
Alexis Sánchez anotó, pero no pudo con el empuje del Bayern. AFP
Alexis Sánchez anotó, pero no pudo con el empuje del Bayern. Foto AFP

Múnich, Alemania. (EFE) – El Bayern de Múnich pasa por encima de un Arsenal que solamente opuso resistencia durante los primeros 45 minutos. Tras el descanso, bajón ‘gunner’, exhibición bávara y eliminatoria de octavos prácticamente sentenciada.

El Bayern-Arsenal duró solamente 45 minutos. Tras el partido, la competencia dejó de existir. Porque Lewandowski hizo el segundo y mentalmente el Arsenal se subió en el avión de vuelta para regozijo de un Bayern que pudo hacer más de cinco goles.

El papel del Arsenal en el Allianz Arena es la enésima demostración de que los equipos de Wenger, año tras año, carecen de oficio y colmillo para enseñorearse por Europa. Al Bayern, en cambio, le sobra saber estar en Champions.

El Bayern golpeó primero, pero el Arsenal no se dejó intimidar y completó una gran primera mitad. Los 45 minutos iniciales resultaron un bonito espectáculo para el espectador neutral. Dos equipos con vocación ofensiva buscando el gol, haciéndose daño y buscando dominar.

Bayern cuando aceleró, no dio oportunidad al Arsenal inglés. Foto FCB
Bayern cuando aceleró, no dio oportunidad al Arsenal inglés. Foto FCB

La iniciativa casi siempre tuvo el color rojo de la elástica del Bayern, pero a la contra Özil y Alexis supieron encontrar grietas en el entremado bávaro. El partido fue un correcalles y Bayern y Arsenal se citaron a los golpes.

Robben anotó el gol ‘marca Robben’, Alexis resolvió un penalti despejado por Neuer y con 1-1 el conjunto inglés perdió su oportunidad de hacer sufrir al Bayern: Xhaka primero y Özil después, a pocos minutos del descanso, se toparon con el gigante Neuer.

-El Bayern, una aplanadora roja-

El Arsenal sacó bandera blanca a poco del descanso. Koscielny, ‘tocado’ tras la patada de Lewandowski que significó el penalti, se marchó al banquillo y Gabriel entró en su lugar. Se resintió el muro ‘gunner’. Lewandowski se elevó como un gigante para hacer el segundo en el 53 y el Arsenal empezó a pensar en la hora.

A partir del 2-1, el Arsenal fue un muñeco en manos de un Bayern con muchas ganas de divertirse. Lewandowski regaló a Thiago el 3-1 con una asistencia de tacón únicamente a la altura de los mejores y nuevamente Thiago aprovechó la indeterminación de la defensa visitante para anotar el cuarto.

Si el quinto no llegó antes fue porque a los delanteros bávaros le faltaron tino o se toparon con Ospina. Müller volvió a gritar en el festejo del quinto previo regalo de la defensa del Arsenal. Un grito que viene a ser el que el Bayern bramó al oído de Arsenal: la Champions es para mayores.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor