Aposta por la paz
Internacionales

El City de Pep Guardiola comienza a carburar en Europa

Aposta por la paz
Ambiente de lo mejor para ver al Feyernoord en Holanda. Foto Getty

Rotterdam, Holanda. (AGE) – Partido cómodo para los de Pep Guardiola. Tan tranquilo fue que a los dos minutos ya mandaban en el marcador. El Feyenoord no fue rival en ningún momento, y vio como cada vez que asomaba la cabeza, los ingleses se ponían serios y se plantaban en las inmediaciones del área de Jones.

El primer tanto llegó muy temprano, a los dos minutos de juego. Un córner forzado por Silva y botado en corto terminó con un remate de cabeza de Stones. Jones la tocó, Vilhena la trató de sacar, pero se le coló entra las piernas y entró.

Un gol ridículo, hasta feo, pero válido y, sobre todo, doloroso. Porque el Feyenoord, que esperaba hacer un papel digno, se encontró casi desde el primer minuto a remolque.

La cosa fue a peor cuando el City descubrió el solar que era la banda izquierda de los holandeses. Por ahí llegó casi todo el peligro en la primera parte, y por ahí llegó el segundo gol. Internada por banda, triangulación y centro de Walker que Agüero, dentro del área, remata con potencia a puerta para batir a Jones. Y el 0-2 en 10 minutos.

Muy superior fue el City de Pep ante el equipo holandés. Foto Getty

Otro córner, y otro gol. Éste, igual de enmarañado, pero igual de válido. Otro remate de cabeza, éste de Otamendi, que la zaga holandesa despejó a la frontal. La recogió Agüero, se la acomodó y probó fortuna.

El balón volvió a salir repelido y le cayó a un Mendy que llegaba como una moto desde segunda línea. La rompió, pero Jones estuvo en el sitio adecuado, y la volvió a despejar. Mala fortuna, ahí estaba Gabriel Jesús, quien, a placer, batió al meta rival. Un Brad Jones que estaba pidiendo un fuera de juego inexistente, como toda la zaga del Feyenoord.

Guardiola dio minutos a Sterling, Delph y Sané en la segunda parte, y ni sentando a Silva, motor del equipo, Agüero, un peligro en la frontal, y Fernandinho, músculo en la medular, el Feyenoord tuvo oportunidad.

Al final, un 0-4 inapelable. Victoria merecida para el City, que demuestra que los millones invertidos funcionan en Europa, al menos ante la clase media de la Champions.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor