Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Real Madrid muerde el polvo frente a Leganés pero clasifica

Aposta por la paz
Brahim Diaz (i), intenta controlar el balón ante el defensor del Leganés
Brahim Diaz (i), intenta controlar el balón ante el defensor del Leganés. Foto EFE

Leganés, España. (Agencias) – Un tanto de Braithwaite premió el orgullo de un Leganés al que despidió en pie y con ovación su afición tras el primer triunfo de su historia en Butarque ante el Real Madrid, que jugó sin tensión competitiva y con la ventaja de tres goles de la ida de los octavos de final de Copa del Rey en su cabeza.

Un Real Madrid apático, sin la tensión necesaria que demanda un encuentro en la elite, condicionado por la clara ventaja conseguida en el Santiago Bernabéu, asomó en una noche gélida sobre Butarque, donde sólo el ímpetu de un Leganés luchador puso algo de emoción.

Hizo valer el Madrid el 3-0 de la ida para colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. Completó la eliminatoria dejándose llevar en Butarque, donde el Leganés cosechó una victoria que siempre ilusiona por la magnitud del rival. Un tanto de Braithwaite -gran fichaje- dio picante a un partido sin historia en la segunda parte.

Solari se propuso innovar con el once, y lo hizo. Las bajas y los descansos a jugadores importantes permitieron ver a Vinicius de delantero centro, a Marcelo de extremo o a Isco, de nuevo, como titular. Fue un desastre el experimento, el Madrid solo chutó por mediación de Vinicius y rozó el gol en una acción en la que Isco demostró que ha perdido su aura.

Leganés venció al Madrid en Butarque pero no le ajustó. Foto AFP
Leganés venció al Madrid en Butarque pero no le ajustó. Foto AFP

Solari tardó 45 minutos en darse cuenta de que las probaturas no funcionaron. Quitó a Reguilón, pasó a Marcelo al lateral y a Vinicius a la banda. Entró Ceballos y todo, al menos, funcionó para el aprobado. Salió con otra cara el Madrid, sin grandes alardes, pero al menos llevando el mando. Lo que se le supone al Madrid, vaya.

La segunda parte trajo demasiado fogueo y pocos pistoleros, aunque la cosa se animó al final. Braithwaite cabeceó a las manos de Keylor, Sabin Merino perdonó un mano a mano y Brahim se encontró con el palo. En el añadido, cuatro paradones consecutivos de Keylor abrocharon un partido que cercioró que el Madrid necesita mejorar. Y mucho.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor