Aposta por la paz
Internacionales

Benzema, Ulreich y Çakir, sacan al Bayern de la final de Kiev

Aposta por la paz
Kimmich puso adelante al Bayern. Foto Getty

Madrid, España. (AGE) – La historia no siempre es justa. Bayern, superior en 180 minutos sobre un Real Madrid arrastrado por las polémicas arbitrales, no pudo colarse a una final que se le niega desde el 2013 que logró el triplete.

El Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Benzema de cabeza (11) antes de hacer el 2-1 al aprovechar un fallo del portero en una cesión (46), aunque James Rodríguez puso el 2-2 definitivo (63).

La grandeza del clásico de Europa se mostró en toda su expresión en el Santiago Bernabéu. Duelo grandioso entre dos equipos educados para atacar, que sufren sin balón, con un Real Madrid sin la capacidad para anestesiar el duelo y que jugó a la ruleta con el Bayern. Verticalidad blanca con capacidad de sufrimiento ante el dominio posicional del equipo alemán, una maquinaria perfecta y que estuvo a punto, merecidamente, de sacar a los bicampeones de Kiev.

El Bayern convirtió el partido en un infierno desde el inicio, ayudado por la dimisión del centro del campo del Madrid. Sin Casemiro, incomprensiblemente sentado en el banquillo, el equipo de Zidane se diluyó. A Modric le tocó correr a campo abierto detrás de Ribéry y de Alaba, y Lucas Vázquez sufrió de lo lindo como lateral diestro.

Sin embargo, el gol llegó desde la otra banda, y muy pronto: una internada de Müller dejó el balón dividido entre Lewandowski y Ramos, que despejó corto y flojo. Por allí apareció Kimmich para batir a Navas y meter el miedo en el cuerpo a todo el Bernabéu.

El gol espoleó al Bayern, que adelantó líneas y ahogó al Madrid. Thiago, Tolisso y James se adueñaron del centro del campo, Ribéry y Alaba profundizaron por la banda izquierda y Müller y Lewandowsi pusieron en problemas a la defensa del Madrid.

– Resurge Benzema frente al Bayern-

Benzema hizo los dos goles del Madrid. Foto Getty

Los que tardó Marcelo en poner un centro desde la izquierda para que Benzema cabeceara en el segundo palo al fondo de las mallas alemanas (11).

El delantero galo, suplente en la ida, fue el héroe de su equipo, saliendo como escudero de Cristiano Ronaldo, quien, al igual que en Múnich, no vio puerta este martes.

El partido fue un auténtico intercambio de golpes entre dos equipos volcados en ataque, aprovechando el sufrimiento mutuo en defensa.

Una reclamación de penal por una mano de Marcelo en la línea del área, que no pitó el árbitro, llevó el partido al descanso, tras el cual, el Real Madrid se adelantó.

Corentin Tolisso cedió mal a su portero, Sven Ulreich, que no acertó a despejar el balón, y Benzema aprovechó para hacer el 2-1 a puerta vacía (46).

«Después de haber hecho un primer período de clase mundial esta noche, cometer un error así tras volver de los vestuarios en el segundo tiempo y encajar ese gol, hace las cosas más difíciles», comentó Heynckes.

Los alemanes encerraron a los blancos en el área y entonces apareció James, que recuperó un rechace para soltar un tiro que supuso el 2-2 (63), aunque el colombiano cedido por el equipo blanco no celebró el tanto.

El centrocampista cafetero incluso salió aplaudido por el Santiago Bernabéu cuando fue sustituido a ocho minutos del final.

El tanto dio alas al equipo rival que siguió empujando, mientras Zinedine Zidane trató de cimentar el centro del campo para cortocircuitar las llegadas visitantes.

La decepción bávara después de la eliminación. Foto Getty

El técnico francés dio entrada a Casemiro por Mateo Kovacic para dar más solidez defensiva, mientras Gareth Bale ocupó el puesto de Benzema, dejando solo en punta a Cristiano Ronaldo.

En el último cuarto de hora, el Bayern bombardeó la portería blanca, pero se topó con la buena actuación de Keylor Navas, que evitó ocasiones claras de David Alaba (74) y Thomas Müller (79).

Los blancos acabaron encerrados atrás y achicando, para aguantar un resultado que les lleva a la final continental en Kiev.

«En el fútbol tienes que sufrir. No puedes estar en la final sin sufrimiento, es aun mejor más bonito», concluyó Zidane.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor