Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Vinicius no asusta al Barcelona que le endosa otra goleada al Real Madrid

Aposta por la paz
Vinicius fue bueno en su juego pero pésimo en definición. Foto EFE
Vinicius fue bueno en su juego pero pésimo en definición. Foto EFE

Madrid, España. (Agencias) – El Barcelona volvió a convertir el Bernabéu en su jardín. Lo hizo añadiendo un nuevo registro a su colección de goleadas en campo blanco. Prescindió del juego para imponerse en las áreas. El Madrid se despidió del título que tenía más a mano produciendo un partido notable, pero sin lo que siempre tuvo: pegada. Desperdició media docena de ocasiones claras, con Vinícius de nuevo destacado, pero sin acierto es imposible. Eso que sobró a Suárez. Ni siquiera hizo falta una buena versión de Messi. En el caso de Vinicius, que jugó un gran partido, no asustó al Barca a la hora de definir. El brasileño quedó en deuda con las oportunidades que tuvo, en especial en el primer tiempo.

El Real Madrid fue mejor y tuvo contra las cuerdas al Barcelona hasta el minuto 50, pero tanto perdonó el conjunto blanco que un buen boxeador como es el conjunto azulgrana supo esperar su momento para matar a la primera.

Vinicius fue el mejor del partido, definitivamente ha tirado la puerta abajo, pero los goles los puso Luis Suárez. El ‘9’ culé marcó la diferencia en El Clásico y los merengue se llevan un importante correctivo con un marcador engañoso.

Luis Suárez se guisó una nueva final de Copa. AFP
Luis Suárez se guisó una nueva final de Copa. Foto AFP

El partido comenzó tranquilo, con ambos equipos guardando las espaldas y sin perder la cabeza. Todo cambió al cuarto de hora cuando Sánchez Martínez no pitó un claro penalti de Semedo a Vinicius. El portugués traba por detrás a la joven perla del Madrid, pero De Burgos Bengoetxea en el VAR tampoco corrigió al colegiado.

Estaba claro que el Barcelona había salido por orden de Valverde a no recibir un gol que lo complicara todo, pero extrañó que el planteamiento continuara tras el descanso. Los ‘culés’ estaban esperando que el gol que necesitaban llegara por arte de magia y, por extraño que parezca, así lo hizo.

Con la efectividad que tantas y tantas veces han sufrido de parte del eterno rival, los azulgranas conquistarían el Bernabéu. Jordi Alba explotó la velocidad de Dembélé y el pase atrás del galo lo envió directamente a la red Luis Suárez. Tanto tiempo sin ocasiones había pillado fríos a Ramos y Keylor, que reaccionaron tarde en la hora de la verdad.

Lejos de ser un jarro de agua fría, el tanto no hundió al Madrid. Los blancos siguieron a lo suyo y buscaron el gol que ahora forzara una prórroga que al principio del partido parecía mala. No tanto a esas alturas. La tuvieron Kroos, Casemiro, Vinicius… y Reguilón, que se topó con la inmensa figura de Ter Stegen en un cabezazo que no fue gol de milagro. También Vinicius, que ya para entonces agotaba la gasolina, estuvo cerca de ser el héroe en una acción que sacó por pura fortuna a córner Semedo a última hora.

Real Madrid fue goleado por Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu por las semifinales de la Copa del Rey. Foto Reuters
Real Madrid fue goleado por Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu por las semifinales de la Copa del Rey. Foto Reuters

El resultado y el paso de los minutos rompió el partido, con el Barça sacando cada vez más petróleo del contragolpe. Sus imprecisiones en un día ‘off’ impidieron que el tanto cayera antes, pero a 20 minutos del final sí que llegaría la sentencia definitiva en una nueva triangulación de un lateral con Dembélé y Suárez.

Esta vez fue Semedo el que vio el desmarque del galo, que le puso un balón medido a Suárez. Entre el uruguayo, Varane y Carvajal, que terminaron por los suelos, acabaron anotando el 0-2 que convirtió el resto del ‘Clásico’ en un trámite para los ‘culés’.

El posterior gol de penalti ‘a lo Panenka’ de Suárez, después de un pisotón de Casemiro al mismo uruguayo, puso la guinda para los de Valverde, que pusieron el piloto automático y comenzaron a pensar en el futuro. Un futuro que se oscurece para el Madrid, al que ya sólo le queda la Champions y la posibilidad de un milagro en Liga. Todo lo contrario que el Barça, más vivo que nunca en las tres competiciones y con otra final en el zurrón.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. Entrenador: Santiago Solari

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, Messi, Luis Suárez, Dembelé. Entrenador: Ernesto Valverde.

Luis Suárez celebra un gol ante los jugadores del Real Madrid. Foto Reuters
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor