Aposta por la paz
Internacionales

Barcelona herido de muerte; Juventus sencillamente espléndida en Turín

Aposta por la paz
Dybala anotó dos goles y dejó al Barcelona al borde de la eliminación. Foto EFE

Turín, Italia. (AGE) – Una Juventus espléndida en su acciones casi perfecto, se lleva una victoria mas que merecida de 3-0 sobre un Barcelona que dio pena en su visita a tierras italianas.

El campeón italiano doblegó al Barcelona y dejó la eliminatoria casi sentenciada con dos golazos del joven argentino y un cabezazo de Chiellini. Casi. Porque después de lo sucedido en octavos de final nadie puede decir que el guión esté ya escrito y cerrado. A diferencia de París, el Barça reaccionó, dio la cara y tuvo ocasiones para lograr un mejor resultado, pero se encontró con un Buffon que se lució, sobre todo ante Iniesta y Suárez. El Barça vuelve a estar ‘groggy’.

Dos goles de Dybala en el primer tiempo pusieron las cosas muy cuesta arriba para un Barça que empezó muy, pero que muy mal. No se rindió, pero cada vez que el conjunto azulgrana asomaba la cabeza en busca de la reacción la Juve le asestaba un nuevo golpe. Así fue, por ejemplo, con el 2-0: Iniesta tuvo el gol ante Buffon y acto seguido marcaba Dybala. Y cuando Chiellini marcó el tercero, el Barça estaba dominando a una Juve que, sin embargo, a la contra se sentía como pez en el agua.

Lionel Messi muestra su frustración al caer en Turín de forma contundente. Foto EFE

Con la sorpresa de Mathieu en el once, el Barça salió con un 4-3-3 en defensa, con Sergi Roberto en el lateral derecho y el francés en el izquierdo. Cuando el conjunto azulgrana lograba iniciar una jugada, Sergi Roberto adelantaba su posición hasta el interior derecho y Rakitic se situaba de mediapunta. Al final, ni lo uno ni lo otro. En ataque el 3-4-3 no era eficaz y en defensa el Barça no se rehacía a tiempo y se descomponía por las bandas: Cuadrado asistió a Dybala, por el lado de Mathieu, en el primer gol y Mandzukic, por el lado de Sergi Roberto, en el segundo.

El Barcelona volvió a quedarse al borde del precipicio en Europa. Dybala situó a los azulgrana al borde del abismo en el día que se reivindicó como el auténtico heredero de Messi. Los dos goles del mediapunta de la Juve y un tercero de cabeza de Chiellini condenan a los de Luis Enrique a obrar otra remontada imposible. El problema es que los italianos no creen en los milagros. Ni los permiten.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor