Aposta por la paz
Otros DeportesPelota Chica

Astros y Dodgers encaminan sus series de campeonato ante Yankees y Cubs

Aposta por la paz

Los Ángeles, Estados Unidos. (AGE) – El jonrón de tres carreras Justin Turner en la parte baja de la novena entrada contra un relevista improvisado como John Lackey suponía la diferencia fundamental para unos Dodgers que tuvieron que esperar hasta ese momento para ponerse por delante en este tenso y disputado encuentro, pero que es cuando más falta hace, para situar el 4-1 en el marcador y el 2-0 a su favor en las Series de Campeonato.

Con dos outs en la parte baja de la novena entrada, el toletero pelirrojo disparó un jonrón de tres carreras y los Dodgers vencieron el domingo 4-1 a los Cachorros de Chicago para ponerse en ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers están a dos victorias de ello, luego que Turner remolcara todas las cuatro carreras en el segundo partido, manteniendo a Los Ángeles invicto en esta postemporada.

La primera impulsada de Turner fue con un sencillo por banda contraria que sirvió para empatar el partido, y después con el cuadrangular que salió despedido por todo el centro ante el lanzador John Lackey en el último capítulo.

Para coronar lo poético del momento, un aficionado que llevaba puesta una camisa azul de los Dodgers logró atrapar con maestría la pelota cerca de una barandilla.

Turner fue recibido en el plato por otro pelotón de extasiados compañeros, como le ocurrió a Gibson.

Pero a diferencia de Gibson, Turner se sacó el casco al pasar por tercera, mostrando su cabellera rojiza.

 

El cerrador de los Dodgers Kenley Jansen se llevó la victoria con un noveno innings sin permitir hits. Pero le propinó un pelotazo a Anthony Rizzo con out, lo que puso fin a una impresionante racha del bullpen de Los Ángeles al retirar a 22 bateadores seguidos de los Dodgers en el comienzo de la serie.

Jon Lester toleró tres hits y cinco boletos, sin poder lanzar más allá del quinto inning. Fue la salida más corta del zurdo en una larga trayectoria en la postemporada.

Rich Hill recetó ocho ponches en cinco excelentes innings por los Dodgers, pero el abridor zurdo fue sacado para que Curtis Granderson bateara como emergente en el quinto.

-Los Yankees nuevamente contra las cuerdas-

Los Astros de Houston aplicaron la misma dosis, vencieron 2 por 1 a los Yankees de Nueva York como en el primer juego, pero esa versión no arrojó tantas emociones como la de este sábado cuando las nueve entradas dejaron varios héroes y grandes hechos en letras de moldes.

El derecho de Houston Justin Verlander se fue la ruta completa con 13 abanicados y 124 envíos a la caja para acreditarse el triunfo, el tercero en esta postemporada luego de cargarse en dos ocasiones a los Medias Rojas de Boston en la SDLA.

La contratación del pasado mes de septiembre para los Astros no lanzaba 9 episodios completos en la postemporada desde octubre 3 de 2011 ante los Atléticos de Oakland cuando vestía el uniforme de los Tigres de Detroit.

El boricua Carlos Correa, de Astros, fue el otro héroe del partido con un jonrón en solitario en la baja del cuarto que fue desafiado por los Mulos de Manhattan por considerar una interferencia de un infante fanático de Houston cuando el guardabosques Aaron Judge fue hasta la baranda tratando de atrapar la esférica sin éxito. Correa se convirtió en el quinto jugador que pega un vuelacercas en postemporada con menos de 24 años de edad.

El mismo torpedero boricua sacó un doble para acabar el partido en la baja del noveno luego de una largada al estilo de los 100 metros planos en los Olímpicos del venezolano José Altuve desde la primera base.

La defensa de Yankees cargó con un terrible error que no fue anotado del receptor dominicano Gary Sánchez en esa última acción cuando Altuve llegaba comprometido al plato, pero el quisqueyano soltó la bola lanzada por el campocorto Didi Gregorius que fue un puñal para las aspiraciones del equipo de Joe Girardi, La visita quedó con los guantes en la mano.

En el tercer capítulo, el jardinero derecho Josh Reddick atrapó una bola que llevaba como destino las gradas tras el batazo del yankee Chase Headley y que pudo romper el hechizo de Verlander más temprano.

En el turno siguiente, el jardinero de Yankees Brett Gardner sacó un doblete al mismo jardín derecho, pero quiso una base extra y fue sorprendido con el lanzamiento desde la pradera por Reddick y la asistencia de Carlos Correa hasta la tercera almohadilla donde Alex Bregman puso fuera de circulación al corredor.

La única anotación de los Bombarderos del Bronx llegó producto de dos dobletes seguidos, en el quinto, de Aaron Hicks y Todd Frazier, este último terminó con la bola encajada en la malla de protección del jardín izquierdo donde se aplicó el doble por reglas de terreno.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor