Aposta por la paz
Internacionales

Alemania no perdona a Inglaterra y se mete en la final de la Euro Sub21

Aposta por la paz
Alemania dio cuenta de Inglaterra 4-3 en tiros de penalties. Foto AFP

Cracovia, Polonia. (AGE) – Después de una semifinal con muchas alternativas en el marcador y que acabó 2-2 tras una prórroga, Alemania venció por 3-4 a Inglaterra en tiros de penal y jugará la final del Europeo sub-21.

Fue uno de los partidos más vibrantes y emocionantes de este Europeo Sub 21. Calidad, descaro y unas ganas tremendas por conseguir un billete a la gran final que posteriormente, sólo conseguiría Alemania.

En el minuto siete, los ingleses pudieron marcar por medio de Demarai Gray, pero el portero Julian Pollersbeck evitó el gol con una gran parada. Sin embargo y tras el dominio inicial de Inglaterra, los germanos se hicieron con la posesión del balón y en el 35′ marcaron. Un centro desde la derecha de Jeremy Toljan fue rematado de cabeza a gol por Davie Selke.

No tardó en reaccionar el combinado inglés, y después de un córner en el 41′, el balón fue a parar a Gray, que fusiló a Pollersbeck firmando el 1-1.

Tras el intermedio, mismo guión. Alemania intentaba llevar la manija del partido, pero las corridas de Inglaterra dejaba el choque muy abierto. A los cinco minutos, Hughes hizo en la banda una jugada marca de la casa y se la dio a Abraham para que sólo tuviera que empujar el 2-1.

Alemania se le cruzó nuevamente en el camino a Inglaterra. Foto EFE

Llegó entonces una acción que marcó el partido: la lesión de Chalobah. La marcha del centrocampista descompuso por momentos la medular inglesa y, a los pocos minutos de su marcha, llegó el gol del empate alemán. Saque de esquina perfecto que remató Platte en el primer palo con un soberbio testarazo. Nada pudo hacer Pickford, que tampoco pudo impedir el 2-3 que el árbitro anuló por un fuera de juego muy justo del propio Platte minutos después. Segundo gol anulado a los alemanes en dos juegos que fueron muy justos y que más parecían jugadas válidas de gol.

Hasta el final, los germanos buscaron el triunfo y lo merecieron, pero el gol ya no llegó más y al final el partido llegó a la prórroga. En dicho periodo, ambas selecciones tuvieron opciones para marcar, con Alemania disfrutando de las mejores oportunidades pero se llegó a la tanda de los penaltis y Pollersbeck le detuvo el lanzamiento definitivo a Nathan Redmond.

Los penaltis decidirían el primer finalista de Europeo Sub 21. Pickford y Pollersbeck se medían en un duelo entre dos de los mejores porteros del campeonato. Y ahí se coronó el portero alemán, que detuvo dos penas máximas para darle el pase a la final a los alemanes.

Alemania impuso así su ley a Inglaterra de nuevo desde los once metros. Como ya hizo en el Mundial 90 y en la Eurocopa 96 con la absoluta. Pero ese gen competitivo alemán está impreso en todas sus generaciones.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor