Aposta por la paz
Internacionales

Alemania y Suecia firman empate en uno de los «Clasicos Europeos» femeninos

Aposta por la paz

Breda, Holanda. (AGE) – Alemania y Suecia firmaron un empate sin goles en el partido más esperado de la fase de grupos de la Eurocopa. Un empate sin goles pero intenso y atractivo que deja muy abierto el Grupo B y la clasificación para cuartos de final.

Alemania se había impuesto a Suecia en los once precedentes oficiales entre ambas selecciones. El último, la final olímpica en Río de Janeiro el año pasado que bañó de oro a las teutonas y tiñó de plata a las nórdicas. El choque disputado en Breda dejó claro que la estadística forma parte del pasado en el momento que hay una actualización que reseñar.

En este nuevo episodio había muchas dudas sobre la versión a ofrecer por la nueva Alemania de Steffi Jones, supuestamente más volcada en tener el balón, jugar al toque y tener un abanico de posibilidades en la definición. Viendo lo visto sobre el verde del Rat Verlegh Stadion aún le queda rodaje para llegar al objetivo. La Suecia de la eterna Pia Sundhage salió dispuesta a controlar el tempo y presionar la primera línea del rival. Firmó la primera ocasión del partido (córner rematado fuera por Linda Sembrant) pero también la primera parada destacada (manopla de Hedvig Lindahl a tiro de Lina Magull y posterior rechazo). La primera parte se consumió con intensidad pero sin ocasiones de verdadero peligro.

La segunda parte comenzó con la misma batalla en el centro del campo. Alemania quiso sacar ventaja con el triviote ofensivo formado por Dzsenifer Marozsán-Sara Däbritz-Lina Magull pero se topó con un combinado sueco muy conjuntado sobre todo a la hora de defender. En el ecuador de la segunda parte, un centro-chut de Carolin Simon fue rematado por Mandy Islacker y el balón se fue rozando el palo. La respuesta teutona llegó a diez minutos para el final. Un disparo lejano de Dzsenifer Marozsán que Mandy Islacker remató a bocajarro al borde del área chica y Hedvig Lindahl acabó despejando a corner.

Los banquillos movieron ficha dando entrada oxígeno y a nuevos valores como Hasret Kayikci o Stina Blackstenius, por ejemplo. Fue precisamente la ariete sueca la que gozó de una gran ocasión a veinte minutos para el final, marchándose de su marca -Josephine Henning- y cruzando su disparo que acabó en las manos de Almuth Schult. Aun con tres minutos de añadido al reglamentario, el luminoso no se movió y todo queda por decidir en las dos últimas jornadas.

La segunda jornada del Grupo B se disputará el próximo viernes 21 de julio. Suecia se medirá a Rusia que venció a Italia 2-1 y lidera el grupo, mientras que Alemania se las verá ante italianas.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor