Aposta por la paz
Fútbol Español

Vídeo: Barcelona golea a Sttutgart en partidazo de Depay y Griezmann

Ronald Koeman busca darle ritmo al equipo catalán.

Aposta por la paz

Sttutgart, Alemania. (Agencias) – El FC Barcelona quiere ilusionarse a la espera de la gran noticia del verano, la continuidad de Leo Messi. Los de Koeman superaron el test frente al Stuttgart con solvencia (0-3), buenas sensaciones entre los canteranos y dos nombres clave en el ataque: en primer lugar, el eléctrico Memphis Depay y, en segundo, Antoine Griezmann en su versión más asistente.

El equipo de Koeman fue superior desde el comienzo. El técnico neerlandés apostó por un once muy competitivo, con una defensa muy reconocible y liderada por Piqué, más el orden de De Jong en la sala de máquinas y la pareja Depay-Griezmann en el ataque. Todo ello, aderezado por el buen hacer de la generación de canteranos que llegan pisando fuerte desde La Masia.

-Depay el mejor-

Depay no solo aporta lo que ya sabemos de él (velocidad, desborde… en definitiva, agitar la coctelera del ataque), también imprime una intensidad que pocos jugadores tienen en su sangre.

El delantero de Países Bajos protestó cada acción del juego, pidió varios penaltis, sacó faltas, centró, disparó… lo hizo absolutamente todo en la primera parte.

Primero amenazó con un disparo desde la frontal que taponó la defensa del Stuttgart. La banda izquierda azulgrana fue letal, ya que Dest también andaba por esa zona por la titularidad de Sergi Roberto en el carril derecho. De Jong fue el mejor enlace de la posesión con la zona de ataque y se entendió a la perfección con su compatriota.

Y en el 21′ llegó la jugada que encarriló el triunfo del Barça, una contra perfecta: envío largo de De Jong que cazó Depay y este se marchó de su par con un sombrero para acabar fusilando a Bredlow con una potente volea. Un gol de ’10’, el segundo para el ex del Lyon, que ya anotó ante el Girona desde el punto de penalti.

La movilidad en el ataque fue lo mejor que tuvo este Barça. Depay recibió en el minuto 35, volvió a encarar y Griezmann le dobló a la perfección para llegar casi a línea de fondo y poner un centro magnífico, raso para que pudiera rematar a placer Demir, que se estrenó como goleador con los mayores.

Con los cambios, el equipo azulgrana ganó algo de picante en la zona de ataque. Rey Manaj falló una clara ocasión para seguir con su buena estela goleadora y Riqui Puig, que sigue en su hazaña de convencer a Koeman para jugar más, aprovechó un pase sensacional de Griezmann al espacio para sellar la goleada azulgrana. Porque este Barcelona, aún sin Messi, quiere ilusionarse, y Depay es un buen motivo para ello.

Redacción: Besoccer.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor