Aposta por la paz
Fútbol Internacional

Ajustado triunfo de España frente a Noruega rumbo a la Euro 2020

Aposta por la paz
Ramos dispara ante el portero noruego Jarstein, sin suerte. Foto AFP
Ramos dispara ante el portero noruego Jarstein, sin suerte. Foto AFP

Valencia, España (Agencias) – España empieza con buen pie su camino hacia la Euro 2020. Una victoria por la mínima donde se apreció la falta de gol, Morata tuvo hasta seis ocasiones. La diferencia abismal entre las dos selecciones fue solo sobre el papel porque el encuentro duró hasta el final.

Rodrigo se sintió como en casa al jugar en Mestalla y materializó una jugada de Asensio. Una ventaja de un gol que no se amplió y que Noruega lo aprovechó con un penalti cometido por Íñigo Martínez. El empate pudo meter en un gran lío a Luis Enrique sino es por Sergio Ramos, el capitán lo resolvió a lo Panenka. Un gol que daba la ventaja a España para sumar sus tres primeros puntos.

La piel fue la de siempre, la de un equipo al que la falta de gol le plaga de asteriscos. Este traje de Luis Enrique gustó, pese a alguna fuga atrás. En ataque hizo todo bien, incluso con jugadas eléctricas al primer toque, menos atinar más y mejor. Parejo, animoso, Jesús Navas y Jordi Alba, dos puñaes, y Rodrigo, gustándose en el escaparate de su casa, le pusieron el nuevo perfume.

Luis Enrique no es tonto. Sabe que será dura la evolución. Y entiende de fútbol. Por eso juntó a Parejo y Dani Ceballos junto a Busquets, posesión y pase entre líneas, para que por las bandas pudieran levantarse dos vías de tren. Por allí circularon a toda velocidad Jesús Navas y Jordi Alba. Rejuvenecido el sevillista, decisivo el azulgrana los días que no tiene a Messi en el retrovisor. 

Resulta incomprensible que la primera mitad no acabara en goleada. No todas las culpas fueron para Jarstein, el mejor hombre de Lagerbäck. Esta España suena bien con estos músicos, pero le sigue faltando estribillo. Tras el gol de Rodrigo a pase de Alba, tanto a él como a Morata se les hizo la portería de waterpolo.

Noruega confío sus pocas bazas a las acciones a balón parado. Pero ahí encontró sus gotitas de petróleo. Johnsen trasladó las dudas de si Iñigo Martínez está al nivel de la Selección, King transformó la pena máxima.

Luego llegó el principio de la reconquista con ese gol de Ramos, el debut de Canales y Jaime Mata, y seis minutos de prolongación con más suspense. Era el primer día. Los defectos pesan menos. Pero también es cierto que se tiene menos paciencia si se viene de malos ratos como el del Mundial.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor