Aposta por la paz
Lo Mejor Del DeporteMarathón

David Alejandro, el ADN verde lo destinó a ser del Marathón

Aposta por la paz
Golf Club de La Lima volvió a ser sede de momentos mágicos para la familia Molina. Foto Homer López

La Lima, Honduras. (HSI) – David y Fernanda Molina están a punto de ser padres. Como cosas del destino, Marathón no solo va en su ADN de preferencia futbolística, también se les cruzó en el camino como si sus vidas están entrelazadas por algo mas que la sangre: también por el color verde.

Una sesión fotográfica puede significar mas que solo fotos para el recuerdo, puede ser, como en este caso, mensaje divino y una confirmación que tu preferencia por el ‘verde que te hace feliz’, está en tu ADN y lo heredas de tus padres.

David Alejandro aún no ha nacido pero sus padres ya lo esperan con ansias y justo donde la sesión de fotos del compromiso matrimonial se dio, allí sus padres quisieron hacer la propia del que desde su concepción se ha convertido en el amor de sus vidas.

El profesor Héctor Vargas honró con una foto a la feliz madre. Foto Homer López

Homer López es además del fotógrafo, testigo de esta cita con la vida de la joven familia Molina.

Todo inició con el sonido de la cámara de Homer. Arreglo del lugar donde las fotos serían tomadas y claro, respirar el aire de un sitio que para David y Fernanda, tiene un significa muy especial.

Un bus cargado de personajes que buscan ganar el Clásico Nacional, casualmente, vestidos muchos de verde hizo su aparición en escena. ¿Suena familiar?

Marathón entrenó en La Lima en busca de lograr el punto de forma para su juego contra el Olimpia este domingo por la Jornada 10 de la Liga Nacional, que enfrenta al segundo y tercero de la clasificación general.

Denovan Torres, David, Fernanda y Mario Martínez con David (en el vientre). Foto Homer López

El Golf Club de esa ciudad vecina de San Pedro Sula sirvió de sede de entrenamientos del ‘mimado’ sampedrano y como cosas del destino, hallarían allí tres de los suyos: David, Fernanda y por supuesto, David Alejandro quien ya ‘patea’ en la barriga de mamá.

El encuentro dejó postales para que cuando David Alejandro venga a este mundo pueda vivir con el hecho que su color verde no es producto de casualidad, sino de una linaje verdolaga de familia.

El momento resultó mágico para sus padres y no hay duda que en el futuro, David Alejandro podría seguir los pasos de su padre, quien alguna base estuvo en las fuerzas básicas del Club Deportivo Marathón.

Héctor Vargas, Mario Martínez y Denovan Torres fueron actores en la vida de este pequeño que aún sin nacer, sabe que verde desde la cuna.

Felicidades a David y Fernanda Molina por la venida de su primer vástago que como no podía ser de otra manera, acogerá los colores del Marathón, nueve veces campeón de la Liga Nacional.

Los enamorados padres de David Alejandro durante la sesión de fotos. Foto Homer López
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor