Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Triunfo gris del Real Madrid frente al Vallecano gracias a Benzema

Aposta por la paz
Luka Modric (i), defiende el balón ante el delantero del Rayo Vallecano, Adrián Embarba (c). Foto EFE

Madrid, España. (Agencias) – Un tanto de Karim Benzema dio el triunfo a un Real Madrid plano, sin confianza y lento en su juego, frente a un Rayo Vallecano al que le bastó orden para instalar el nerviosismo en el Santiago Bernabéu y que acarició el empate en los últimos segundos.

Necesitaba el Real Madrid cerrar su 2018 liguero lanzando un mensaje de esperanza a una afición que comienza a perder la fe ante tanta irregularidad. Demostró que no está para excesos. El rival, sobre el papel, era bueno para pegarse un festín de goles. Un Rayo víctima de su inestabilidad defensiva. Y el arranque no se le pudo poner mejor al equipo de Santiago Solari.

Un tiro cruzado de Benzema (13) dio una victoria balsámica a los blancos, tras la mala imagen dada ante el CSKA en Liga de Campeones (derrota por 3-0) y antes de acudir al Mundial de Clubes.

El gran problema franjirrojo estaba en la defensa, ya que la gran distancia entre los centrales y Dimitrievski permitía que cualquier balón al hueco se convirtiera en una buena ocasión merengue. Sin embargo, la mejor oportunidad de los de Solari antes del descanso llegó en un tiro lejano de Kroos que se estrelló contra el poste.

Partido difícil para un Madrid que no se encuentra en forma. Foto AP

La segunda parte comenzó con el mismo guion y con dos equipos inofensivos, aunque seguía siendo el Madrid el que llevaba el ritmo. A pesar de ello, el tiempo pasaba sin nada destacable. El Santiago Bernabéu se empezaba a impacientar y los murmullos hacían actos de presencia en cada mal pase u ocasión errada. Solari buscó un revulsivo con la entrada de Ceballos por un desafortunado, aunque participativo, Asensio.

La mala noticia para el Madrid llegó en forma de golpe en el tobillo izquierdo de Benzema. El francés se tuvo que retirar lesionado a falta de cuatro días para el debut en el Mundial de Clubes. Su sitio en el campo fue para Vinicius, que, por obligación, jugó en la punta de ataque merengue. Sin apenas oportunidades se llegó al tramo final del partido con un resultado corto y que hacía que el equipo de Solari no pudiera confiarse.

Pero ni llegó el gol de la tranquilidad para el Madrid ni el del empate del Rayo. Eso sí, una doble ocasión salvada por Courtois con el tiempo reglamentario cumplido alteró a la parroquia madridista. Alegría a la media vuelta y posteriormente Velázquez a punto estuvieron de castigar a un conjunto merengue bajo mínimos.

Modric mostró su Balón de Oro al publico del Santiago Bernabéu. Foto AFP
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor