Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

Un Bale, quien es baja nuevamente, principal causa de problemas para Zidane y el Madrid

Aposta por la paz
Bale, lesionado en el césped del Bernabéu. Foto Reuters

Madrid, España. (AGE) – Está claro que Bale no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid y eso incomoda a Zinedine Zidane. El galés no está siendo lo importante que le gustaría para el club esta temporada, en la que las lesiones le vuelven a perseguir.

Gareth Bale sufre una lesión de grado 2 en el sóleo izquierdo y, según informó el Real Madrid, estará de baja entre dos y tres semanas.

Así, el jugador galés se perderá la ida de la semifinal de Champions ante el Atlético en el Santiago Bernabéu y es seria duda de cara al partido de vuelta, que se disputará en el Vicente Calderón el miércoles 10 de mayo.

Además, Bale se podría perder hasta cuatro encuentros de La Liga. El atacante está descartado para los choques ante Deportivo, Valencia y Granada, quedando su participación en el aire para el choque ante el Sevilla de la penúltima jornada.

Séptima lesión de Bale en sóleo estando con el Real Madrid. Foto AP

Estará de dos a tres semanas de baja. Un calvario que se repite para el atacante, que ya suma su octava lesión en el sóleo desde que llegó a Madrid, seis de ellas en la pierna izquierda, para un total de 17 lesiones.

La primera data de 2013, cuando Arbeloa le causó, de forma involuntaria, las primeras molestias en la zona durante un entrenamiento. Estuvo dos semanas ausente y, desde entonces, no ha terminado de levantar cabeza.

En enero de 2015 volvió a sufrir la misma lesión que le apartó otras dos semanas de los terrenos de juego. Entonces, comenzaron los rumores sobre el origen, aún desconocido, de sus males.

La tercera no tardó en llegar. Tres meses, para ser exactos. En abril volvió a recaer y el sóleo le dejó fuera otra vez durante 15 días, aunque no sería la última.

En los primeros encuentros de la campaña 2015-16 la dinámica no cambió y de nuevo el sóleo le apartó de la actividad física durante tres semanas. Tras recuperarse, se marchó con Gales para disputar dos encuentros y, a la vuelta, volvió a sufrir molestias en su primera participación. 21 días más de baja.

El quinto caso se produjo en enero del pasado año. En esta ocasión, fue la pierna derecha la que le hizo ausentarse hasta siete semanas, el mayor periodo de baja hasta la fecha.

Y, como donde caben cinco, caben seis, en noviembre de 2016 se topó de nuevo con el sóleo para estar de baja un mes y medio. La séptima y última, de momento, se produjo en Múnich, en la ida de los cuartos de final y por la que se perdió los duelos ante el Sporting y Bayern, de la vuelta de la eliminatoria.

Ahora habrá que esperar para conocer con exactitud cuántos partidos se pierde, pero el sóleo ya le ha costado 24 encuentros, con un total de 60 partidos de baja por culpa de las lesiones.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor