Aposta por la paz
Fútbol EspañolFútbol Internacional

«San Oblak» y Griezmann dan triunfo al Atlético frente a un gran Rayo

Aposta por la paz
Gol Griezmann. Foto AS

Madrid, España. (Agencias) – Oblak con su paradas y Antoine Griezmann con su gol, han sido los héroes del Atlético de Madrid que ha visto como el Rayo Vallecano se le ponía de frente y le metía en problemas en gran tramo del partido.

Un solitario gol de Atoine Griezmann ha evitado el traspié del Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano. Su don del oportunismo le ha servido para marcar y conceder los tres puntos al equipo local en el día en el que el público ha podido festejar los títiulos de la Europa League, la Supercopa de Europa e incluso la victoria de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Con esta victoria, el Atlético suma cuatro puntos en dos jornadas de campeonato, mientras que el Rayo Vallecano encadena dos derrotas consecutivas.

El Atleti se vio superado en su casa y sobre su césped, al que el verano no le ha sentado bien, horrible. El Atleti sólo eran chispazos de Lemar y Correa sin que llegaran a ningún lugar, no podían: no les llegaban apenas balones. El centro del campo del Rayo se había comido a Rodrigo.

Míchel, iba y venía en su banquillo, inquieto, aunque podría haber viajado al Metropolitano sin portero. Su único peligro habían sido aquellos tres disparos, ya tan lejos, y una mano al borde del área que no castigaron ni el portero ni el VAR. Eso y ya. El Rayo se había estudiado hasta el balón parado: lo que era un libre directo de Griezmann casi le supone un susto al Cholo, porque Advíncula leyó y robó y corrió la contra.

El descanso para el agua dejó las palabras del Cholo (“arriba, arriba”) y un hombre en la enfermería: Juanfran, en la pierna. Sin calentar apenas salía Thomas para ocupar su sitio. Mientras los médicos se precipitaban sobre su pierna en el banquillo, Alberto se hacía un Oblak. Primero para sacarle un balón a Lemar y después a Correa, en fuera de juego.

Antoine Griezmann celebra el primer gol del equipo rojiblanco durante el encuentro. Foto EFE

El descanso devolvió otro Atleti. Como si en la caseta Simeone hubiera repartido cholinas y café. Más intenso, más vertical, pudo confirmarlo Costa pero no llegó por un palmo a un centro de Lemar.

El Atleti ahora dominaba ante un Rayo que no tardaría en volver a dominar, aunque sin acierto al final mientras algún silbido de desconcierto se escuchaba suelto. Esos que acalló Griezmann al saque de un córner, aunque no al Rayo.

Tras el gol los cambios de Míchel, Medrán y Pozo, encajonaron al Atleti que buscó su otro refugio de siempre, los guantes de Oblak. Lo intentaron Advíncula, Pozo, en un final tan de historia rojiblanca que nada sabe cuánto cuestan las plantillas.

El gol de Griezmann y las manos salvadoras de Oblak sirven al Atlético de Madrid para llevarse tres puntos del choque contra el Rayo.

El Atlético acumula cuatro puntos en las dos primeras jornadas de Liga. El Rayo, por su parte, sigue sin ganar y con su casillero a cero.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor