Honduras sede del Campeonato Centroamericano de Jiu Jitsu Brasileño
Deporte de contactoOtros Deportes

Honduras sede del Campeonato Centroamericano de Jiu Jitsu Brasileño

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – Honduras estará organizando a través de la Federación Hondureña de Jiu Jitsu Brasileño (FENAHBJJ) que preside el reconocido judoca y además experto en Jiu Jitsu, Jovany Varela, el Campeonato Centroamericano de Jiu Jitsu Brasileño.

El evento se realizará en la capital hondureña y tiene como fechas el 23 y 24 de febrero, siendo este último día cuando se realicen los combates.

Los países que ya han confirmado participación son: Guatemala, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá pero además México y Estados Unidos estarán participando con delegaciones importantes en calidad de invitados especiales que sin duda engalanarán el evento, único en su disciplina.

El Campeonato Centroamericano de Jiu Jitsu Brasileño es presentado por la  FENAHBJJ y es un evento avalado por la Sport Jiu Jitsu International Federation (SJJIF) que es la organización que hace los mundiales de esta disciplina deportiva.

El evento tendrá medallas para los tres primeros lugares y  también tendrá cuatro Super Peleas por el Cinturón de Campeón Centroaméricano de Jiu Jitsu lo que pondrá el ribete dorado al evento.

El evento se realizará en la Villa Olímpica, en el gimnasio # 3 e involucra las categorías para adultos y niños en masculino y femenino de manera de no dejar a los competidores interesados en ser parte, fuera del campeonato.

En orden de que los asistentes al evento comprendan las reglas de este deporte, el 23 de febrero por la mañana se dará un curso de reglas de juego que es totalmente gratis para participantes, atletas, autoridades y publico en general. La intención es que todos entiendan el deporte. Ese mismo día a las 4:00 pm habrá un seminario que tiene un valor de inversión de L. 500.00.

La entrada general al Campeonato es de L. 50.00.

Ya el día 24 de febrero es el Campeonato Centroamericano de Jiu Jitsu Brasileño 2018 con el aval de SJJIF. Estaremos dando mas detalles en los siguientes días.

Share:

Leave a reply